Buscando...
07 mayo 2013

Cómo crear videos en 4 pasos



Wondershare Software Co. Ltd., fabricante de software para Windows y Apple OS X con presencia mundial, explica en 4 sencillos pasos cómo cualquier usuario puede crear sus propios videos, combinando los usos del recién lanzado AllMyTube con el ya conocido Video Editor, de forma práctica e interesante.
 
YouTube se ha convertido en el pasatiempo de moda y todo el mundo quiere crear su propio canal de video. ¿Te gustaría mantenerte al día yelaborar inmediatamente tus copias, parodias o compilaciones de cualquier video o asunto “viral” (o tal vez no tanto), todo en nombre de la diversión o simplemente para conseguir más “Me gusta” y “Seguidores”?
 
Aquí es donde Wondershare aparece:A continuación, en tan sólo 4 pasos, descubre cómo cualquier usuario (incluso un principiante) puede usar las herramientas de Wondershare para crear videos a partir de otros videos descargados de YouTube o cualquier sitio de compartición en línea como Vimeo, MTV, Terra, Yahoo y muchos más.


Paso 1 – Descarga videos de YouTube

Wondershare AllMyTube es una aplicación capaz de descargar videos de YouTube, y de más de otros 100 sitios online con un solo clic. Es una forma fácil y rápida de reunir todos los videos necesarios y preparar la “materia prima” para realizar tu proyecto o compilación de video. El programa cuenta con un navegador integrado que permite buscar y descargar varios videos al mismo tiempo, tan sólo haciendo clic en el botón Downloadque aparece enla parte superior del video en reproducción.

Paso 2 – Importa videos al editor

Después de descargar todos los videos deseados, puedes reunirlos en la biblioteca del editor de video y asítrabajar en ellos. Algunos editores de video tienen problemas con la compatibilidad de los formatos de video sin embargo,Wondershare Video Editor evita todos estos inconvenientes ya que es compatible con prácticamente todos los formatos de audio y video.

Paso 3 – Creación del vídeo

Cuandotodos los archivos han sido importados a Video Editor,podrás montar el video. El programa cuenta con dos secciones prácticas claramente diferenciadas: Un panel con una línea de tiempo donde trabajarás directamente para hacer el montaje del video, ajustando cada detalle, desde el corte de imagen hasta la sincronización de la música y la duración de los efectos. Y por otro ladocuentas con una pantalla de previsualización del proyecto que se está creando. Además, el programa disponede un menú con numerosos efectos y animaciones que permitirán personalizar el video al máximo.

Paso 4 – ¡Comparte!

Esta es la mejor parte. Después de haber dejado el video tal como querías, es hora de compartir con los amigos. Video Editorte ayuda también en este proceso permitiendo crear un video con un formato de salida compatible con YouTube y otras redes sociales, también lo podrás guardar en un dispositivo móvil o tablety así mismo grabarlo en un DVD para reproducir en la TV con toda la familia.

Disponibilidad y precio

Wondershare AllMyTubepara Windows está disponible por 24,99 € a través de latienda web de  Wondershare:http://store.wondershare.es/shop/buy/buy-youtube-downloader.html

0 comentarios:

 
Back to top!