Buscando...
31 mayo 2013

Smart Tv de Lg Electronics:ideal para tus fines de semana

Definitivamente que el mundo sigue progresando de la mano de la tecnología, por eso LG Electronics, una empresa que siempre está a la vanguardia, ha sorprendido al mercado con sus LG Smart TV, que además  de tener una tecnología de punta son televisores muy fáciles de usar.

 Durante la semana se sabe que es muy poco probable que se pueda ver la televisión en familia, pero al llegar el fin de semana es muy común que se reúnan familiares o amistades a disfrutar de una buena película, y que mejor que verlas en un LG Smart TV de LG Electronics, en donde no tienes que preocuparte por complicarte la vida conectando un montón de cables o haciendo demasiadas configuraciones.  Los Smart TV de LG Electronics son fáciles y sencillos de utilizar.

A parte de la tecnología que poseen cuenta con un diseño que capta la atención de cualquiera. Los Smart TV ofrecen una excelente calidad de imagen en tamaños desde 39” en Full HD hasta 84” en Ultra HD, lo último en tamaño, calidad de imagen y sonido

Es importante señalar que las características a resaltar de los  LG Smart TV son:

·         El magic remote – Es tan sencillo de usar que no podrás creerlo ya que es  como usar el mouse de una computadora. Solo apunta, dibuja, haz click y comparte.

·         Wifi incluido – Clave a destacar que todos los LG Smart TV vienen con WiFi incluido. .


·         Time Machine – Graba tus programas favoritos de televisiónen la memoria del mismo televisor sin ningún problema. El LG Smart TV te permite grabar en vivo, programar una grabación o grabar un programa mientras se ve otro.

·           Smart Share – Una aplicación muy gustada por todos los que ya hayan tenido la experiencia de tener un LG Smart TV en sus casas, pues con esto puedes compartir imágenes y contenido de tu Smartphone o Tablet a tu televisor, y viceversa.

·          Smart Mobile Link – Característica que impacta pues podrás ver la pantalla de tu celular desde tu LG Smart TV y controlarla a través del MagicRemote.


0 comentarios:

 
Back to top!