Buscando...
13 junio 2013

Claro pone a disposición de sus clientes el nuevo BlackBerry Q10


La empresa de telecomunicaciones Claro lanzo hoy el nuevo teléfono inteligente BlackBerry® Q10 impulsado por BlackBerry® 10 en República Dominicana. Fabricado con precisión y ofreciendo un desempeño premium en un diseño que perdura en el tiempo,  el smartphone BlackBerry Q10 combina BlackBerry con el mejor teclado físico y una pantalla táctil con el poder de la plataforma BlackBerry® 10, que ayudará a una comunicación más rápida y eficiente. 

El BlackBerry Q10 incluye un hardware avanzado, características de multimedia y comunicación, y cuenta con una batería de larga vida que permitirá estar en acción con confianza durante todo el día.

El nuevo Smartphone BlackBerry Q10 está disponible en Claro a partir de hoy en todos los Centros Autorizados y de Atención a Clientes de Claro.

La plataforma BlackBerry 10 ha sido rediseñada redefinida y reinventada, ofreciendo una nueva, potente y única experiencia de cómputo móvil. 

Ofrece una experiencia más rápida y avanzada que se adapta continuamente a las necesidades del cliente. Cada característica, cada gesto y cada detalle están diseñados pensando en el usuario, e incluye avances tales como:

  • El siempre presente BlackBerry® Hub –  que le trae todas las conversaciones a un mismo lugar y es fácil de manejar. Con un simple gesto podrá acceder a lo que más le interesa.
  • BlackBerry® Balance™ – tecnología, que de manera sutil separa y protege el ambiente laboral y la información personal, permitiendo cambiar de manera inmediata entre el perfil profesional y personal para un fácil acceso a la información.
  • BBM™ (BlackBerry® Messenger) –  le permitirá aprovechar el poder de colaboración e intercambio de ideas al instante: mensajes cortos, llamadas de voz, video chat y permite compartir la pantalla con otros contacto de BlackBerry 10.
· BlackBerry® Remember, ayuda a recordar tareas de manera rápida con una nueva manera de hacerlo, organiza toda la información que se encuentra en diferentes lugares dentro del smartphone.

0 comentarios:

 
Back to top!