Buscando...
19 julio 2013

Adobe Social Ahora Soporta Flickr, Foursquare, Instagram y LinkedIn


 
Adobe Systems Incorporated (Nasdaq:ADBE) anunció la disponibilidad de la nueva Adobe Social, que ahora cuenta con integración con Flickr, Foursquare, Instagram y LinkedIn, además de capacidades de publicación predictiva social, una interfaz de usuario móvil, informes simplificados, y nuevas características de colaboración.
 
Adobe Social es la primera solución diseñada específicamente para aprovechar la nueva interfaz de Adobe Marketing Cloud que permite habilitar capacidades de marketing sobre la marcha desde cualquier dispositivo. Adobe Social, un elemento clave de Adobe Marketing Cloud, permite a los mercadotecnistas escalar el marketing social a través de sus organizaciones, escuchar y responder a las conversaciones con los clientes, y conectar los puntos entre las interacciones sociales y los resultados empresariales.
 
Diariamente, los profesionales del marketing tratan de escuchar las enormes cantidades de datos sociales disponibles, utilizar esos datos para publicar contenido atractivo y crear mejores experiencias digitales para sus audiencias.
 
Al mismo tiempo, buscan fomentar conversaciones bidireccionales con clientes actuales y potenciales para nutrir estas relaciones. Y tienen que hacer todo esto a través de un número cada vez mayor de plataformas sociales.

 
Con esto en mente, Adobe Social está integrado con Flickr, Instagram y Foursquare, que complementan las integraciones existentes con Facebook, Google+, Reddit, Tumblr, Twitter y muchos más, para ofrecer el entendimiento más completo de las conversaciones sociales, el comportamiento del consumidor y las tendencias en tiempo real.
 
La integración con Foursquare es única, ya que permite a Adobe Social capturar el torrente completo de datos móviles locales de Foursquare. Esto ayudará a los mercadotecnistas sociales a entender el movimiento de registros (check-ins), el entorno competitivo, y cómo las iniciativas de marketing localizadas se alinean con lugares específicos de registro.


Adobe Social también agrega la capacidad de publicar contenidos y analizar las métricas asociadas a las Páginas de Empresas y Grupos de LinkedIn, características que apoyarán la construcción de relaciones en esta importante red de profesionales.
 
La adición de estas nuevas plataformas de consumo aumenta los puntos de contacto de Adobe, permitiendo ejecutar acciones de marketing social a escala en toda la empresa y construir una comprensión más completa sobre los consumidores.

 Adobe también anunció la disponibilidad de la nueva capacidad de publicación predictiva para Adobe® Social, que prevé la participación social de piezas individuales de contenidos y sugiere automáticamente el momento ideal para mejorar la forma en que el contenido se va a realizar. La nueva función de publicación predictiva en Adobe Social ayuda a los equipos sociales a ofrecer contenidos que mejor resuenan en su público.
 
Y debido a que la solución aprende sobre la marcha, refina continuamente las recomendaciones y se vuelve más inteligente con cada acción.

 Utilizando la nueva interfaz unificada de Adobe Marketing Cloud, disponible de inmediato para Adobe Social, los mercadotecnistas y sus equipos ahora pueden explorar ideas valiosas y colaborar con mayor eficacia.
 
Esta colaboración se extiende no sólo a través de la empresa, sino también a través de equipos externos distribuidos, lo cual mejora los flujos de trabajo, la racionalización de las actividades de marketing y ayuda a maximizar el ROI.
 
Con el nuevo inicio de sesión único, los clientes pueden acceder directamente a las soluciones de Adobe Marketing Cloud desde una interfaz unificada, mientras que el nuevo feed social ofrece contenidos internos relevantes y conocimientos que pueden compartirse a través de las soluciones Adobe Marketing Cloud.

 Adobe Social está disponible inmediatamente  Las funcionalidades para Flickr, Foursquare e Instagram functionality están disponible de inmediato. La integración con LinkedIn se encuentra actualmente en versión beta limitada y su disponibilidad general se espera para finales de este año.

0 comentarios:

 
Back to top!