Buscando...
25 julio 2013

HP ofrece varias opciones para el Día de los Padres

Pensando en todos los papás modernos que buscan en la tecnología un aliado para el trabajo, entretenimiento, o simplemente compartir en familia, HP presenta un portafolio de portátiles ideales para obsequiar el próximo domingo 28 de Julio, Día de los Padres.

El nuevo PC Envy X2 ofrece la potencia de dos dispositivos en uno. Es un portátil equipado con el sistema operativo Windows 8, posee  una pantalla táctil  con 29.4 cm (11,6’’) en alta definición, sumamente nítida y elegante, Memoria RAM de 2GB, disco duro de 64 GB SSD y un procesador Z2760 que funciona  a la velocidad que usted necesita.Incluye Webcam frontal HP Truevision con micrófono digital integrado, 8 MP de cámara trasera para hacer fotos rápidas y perfectas cuando viaja.

También se destaca en la ENVY X2 baterías de larga duración y  herramientas de productividad que, junto con su sistema operativo, son ideales para los usuarios expertos en tecnología que buscan la mejor relación entre desempeño, diseño y precio.

Siguiendo la misma línea de practicidad y tecnología al alcance de la mano, HP nos presenta el Tablet Slate 7. 

Es la primera que integra la tecnología Beats Audio creada por el reconocido rapero y productor musical estadounidense Dr.  Dre.

Equipada con un procesador ARM Dual Core Cortex A-9 de 1.6 GHz, la HP Slate 7 es rápida y ofrece una alta capacidad de respuesta. 

La tecnología inalámbrica integrada permite a los clientes acceder al correo electrónico, a Internet y las aplicaciones principales, mientras que el panel High-aperture-ratio Field Fringe Switching (HFFS) con alto radio de apertura proporciona ángulos visuales amplios para ver documentos, juegos, fotografías y videos.

La HP Slate 7 incorpora una cámara de 3 megapíxeles en la parte posterior y una cámara VGA al frente, para chats, videos o fotos. Con la aplicación HP e-print es posible imprimir documentos en cualquier impresora HP de manera remota.

Para obtener más información favor visitar:http://www.hp.com/latam/


0 comentarios:

 
Back to top!