Buscando...
15 julio 2013

HP y Microsoft ofrecen a las empresas con Windows XP una transición fluida y rentable


HP anunció una colaboración en conjunto  con Microsoft para ayudar a sus clientes a realizar una transición desde Windows® XP a una versión más actual de Windows.

 El soporte de Microsoft para Windows XP dejará de ofrecerse a partir del 8 de abril de 2014 .De acuerdo con una encuesta reciente de HP, 40 por ciento de los clientes empresariales todavía no implementan una alternativa a Windows XP.

 HP ofrece a las empresas el portafolio de hardware más amplio, una importante fuerza de trabajo altamente especializada de expertos capacitados en Microsoft y las herramientas de capacitación más avanzadas para permitir un proceso de transición desde Windows XP, fluido y rentable.
 
Lo cual está apoyado por un modelo de servicios altamente efectivo y un fuerte soporte de canal. Como resultado, HP puede ayudar a las empresas a reducir el apoyo y mantenimiento, aumentar la productividad, reducir los costos de TI y mejorar la protección contra las amenazas de seguridad.
El nuevo portafolio de equipos de escritorio, portátiles y Todo-en-Uno (AiO) de HP está optimizado para Windows 7 y Windows 8, con ellos aprovechará las ventajas de la tecnología táctil.
 
Un ejemplo es la HP ElitePad HP 900, un dispositivo innovador que está transformando la fuerza de trabajo y que cuenta con un elegante diseño ligero y con mayor seguridad. Este equipo abre nuevas oportunidades para obtener beneficios a corto plazo en la migración.
 Cuando se actualiza un nuevo sistema operativo, es fundamental que las organizaciones tengan una visión completa a través del hardware y software para lograr la máxima optimización.La profunda experiencia y el plan mundial de servicios de HP establecieron a HP Enterprise Services como un líder global en gestión de desktops.
 
Los Servicios HP Workplace Software Management ofrecen planeación, personal y automatización para implementar rápidamente nuevos equipos o actualizar imágenes de SO o sistemas existentes. Los técnicos expertos trabajan con las empresas para diseñar el plan de migración, que aprovecha la distribución de software automatizada, mientras los recursos técnicos ubicados en campo actualizan los equipos existentes e implementan nuevos dispositivos seguido de la creación de la imagen, las pruebas de integración y la certificación del sistema operativo (SO).
 
HP Enterprise Servicestambién ofrece soporte continuo de distribución automatizada de parches de software y seguridad firmados, además de gestión de licencias y activos.

HP FinancialServices (HPFS) permite a clientes calificados  simplificar su transición desde Windows XP ofreciendo una inversión inicial mínima y planes de pago.Los clientes pueden utilizar varios programas HPFS que ofrecen plazos de pago de hasta 90 días, o un 1 por ciento de reembolso en efectivo en transacciones calificadas.

La migración desde Windows XP, al último sistema operativo de Windows, permite suministrar a los usuarios finales una experiencia integrada y productiva de forma fluida.
 
HP Technology Services ofrece los Servicios HP MobilityTransformation for Windows, que proporcionan a los clientes una gama completa de servicios de consultoría y soporte para todas las etapas de la transición desde Windows XP, como parte de su estrategia de movilidad general para responder a las necesidades cambiantes de sus negocios.
HP TechnologyServices también ofrece los Servicios HP Client Migration para responder a los escenarios de negocios individuales con software actualizado de forma correcta. Con este servicio, las empresas tienen acceso a la amplia red global de HP de la formación de profesionales.
HP también provee a los socios de canal los recursos que necesitan para apoyar a sus clientes en la migración. Los socios de canal pueden aprovechar las ventajas de herramientas de capacitación y recursos especializados exclusivos mediante el programa HP Partner ONE y paquetes especializados. 
 La actualización a Windows 7 ayuda a las empresas a mejorar de forma significativa su desempeño y productividad.

·         Las empresas pueden reducir a la mitad sus costos de productividad perdida por PC al migrar desde Windows XP.(6)

·         Para cada 230 PCs con soporte de migración a Windows 7 se libera el equivalente a un recurso humano de tiempo completo.(6)

·         Windows 8 en hardware certificado proporciona un aumento considerable en la seguridad general de la plataforma.

Las organizaciones que continúen usando Windows XP después del 8 de abril de 2014 deberán aumentar los costos de TI para desarrollar parches de seguridad de software para evitar riesgos en su seguridad.

Al realizar la transición a Windows 7, las empresas pueden reducir las necesidades de soporte técnico hasta 70 por ciento por PC y ahorrar US$ 700 al año por usuario como resultado de la disminución de los costos de soporte y el consumo de energía.

 
La amplia gama de productos HP que están totalmente optimizados para Windows 7 y Windows 8 permite que las empresas reconsideren su forma de operar y les proporciona las soluciones correctas para impulsar los negocios.

·         Los sistemas operativos Windows 7 y Windows 8 ofrecen una experiencia con más capacidad de respuesta, libre de problemas y personalizable, mientras mantienen a la seguridad como su objetivo principal.

·         Los dispositivos de HP tienen acceso a servicios y soporte personalizados durante las 24 horas.

·         Muchos de los nuevos equipos Todo-en-Uno HP ofrecen recursos táctiles y están optimizados para aprovechar la experiencia total de Windows 8.

Puede encontrar información adicional sobre los Servicios HP ClientMigration y las últimas PCs de HP con los sistemas operativos Windows 7 o Windows 8 en el sitio de los Servicios HP XP Migration.

 

0 comentarios:

 
Back to top!