Buscando...
08 agosto 2013

Lo nuevo de LG en Tecnologia Inverter


En un evento llevado a cabo en Hotel El Embajador, la prestigiosa marca LG Electronics presentó los equipos de alta eficiencia y productos de energías renovables de la división CAC. 

El evento contó con la presencia de los ejecutivos de LG Electronics Issam Zebib- Director de Air Conditioning and Energy Solutions,  Rodrigo Jeong- Director de Comercial Air Conditioning (CAC), Alex Villareta- Key Account Manager de Air Conditioning y José Fidel Barsallo- CAC Engineering, los cuales abordaron todo lo referente a esta nueva propuesta por parte del gigante coreano. 

Con la intención de perfilarse como la mejor opción para proyectos a gran escala, la tercera generación de la serie MULTI V llega para satisfacer las crecientes demandas en cuanto ahorro de energía.

El MULTI V-III ofrece tres beneficios claves para el consumidor actual: alta eficiencia de energía, mayor capacidad y un diseño más amplio de tuberías. 

Esta eficiente unidad energética, es impulsada por un compresor único de LG, el inverter V-Scroll y el HiPORTM (High Pressure Oil Return- retorno de alta presión de aceite- por sus siglas en inglés) permite que el COP (coeficiente de rendimiento) llegue a los niveles de 4.6, uno de los más altos en la industria. 

Se vale mencionar que el MULTI V-III permite que los establecimientos comerciales reduzcan sus costos operativos y a través de su sistema de calentamiento crea una temperatura interna agradable sin ningún tipo de pérdida en la descongelación. 

La longitud de tubería aumentó de 1000 M a una capacidad de 20HP por unidad (con un máximo de 80 HP con cuatro unidades conectadas). Aun así, no se requiere grandes espacios o cuidados para su instalación y posterior mantenimiento.



0 comentarios:

 
Back to top!