Buscando...
27 septiembre 2013

El Centro Cultural de las Telecomunicaciones celebra actividades culturales



El Centro Cultural de las telecomunicaciones del INDOTEL, realizó una gran cantidad de eventos para el disfrute de sus visitantes con motivo del evento “La Noche Larga de los Museos”, entre los cuales se encuentran: Grupos musicales, proyección de películas, exhibi ción fotográfica, cuenta cuentos y el recorrido por sus  cuatro salas expositivas.

El CCT es la instancia que expone la historia de las telecomunicaciones desde sus inicios en República Dominicana.

Los visitantes pudieron conocer el origen de la comunicación y sus vertiginosos avances hasta nuestros días, además de visualizar el futuro de las Telecomunicaciones.

El  área del museo es un espacio tecnológico y cultural que permite a los visitantes, a través de las salas expositivas, aprender de manera interactiva y lúdica.

Asimismo, la Fundación Doggie House estuvo  también en el Centro Cultural de las Telecomunicaciones, con el objetivo de promover su institución sin fines de lucro,  la cual trabaja en el rescate de los perros, la misma estará presentando,  exposiciones fotográficas y su stand en nuestro Salón multiusos durante un mes. 

 La decisión de que esta fundación participara junto al centro nace fruto de la visión social que posee este Centro Cultural, y es por ello que estará brindando su espacio con el objetivo de apoyar esta causa.

El CCT  también cuenta con un moderno auditorio, una mediateca, salón de clases, sala de exposiciones temporales, una tienda, estudio de televisión, cabina de radio y una cafetería, completan el recorrido por las instalaciones de este interesante Centro Cultural, que se convierte en una invitación permanente a involucrar todos los sentidos en esta experiencia única e inolvidable.

Representación de personajes, conferencias, proyecciones, cineforum, talleres, charlas, grabaciones audiovisuales, grupos musicales entre otros, forman parte de las actividades que se desarrollaron en este innovador y dinámico espacio cultural, con el objetivo de enriquecer la experiencia de aprendizaje y lograr una interacción, acercamiento y participación de la comunidad.

 Dirección de comunicaciones Indotel
27/09/2013

0 comentarios:

 
Back to top!