Buscando...
30 septiembre 2013

HP Indigo 30000 disponible para HeretPrinting




HP anunció hoy que HeretPrinting ha seleccionado la HP Indigo 30000 Digital Press para ampliar su rango de empaques premium y de lujo para marcas de cosméticos de calidad superior. 

El primer cliente de HP Indigo 30000 en la región de Europa, Medio Oriente y África (EMEA), HeretPrinting se especializa en el diseño y producción de doblado de cajas de cartón y empaques de productos para el cuidado personal de calidad superior como perfumes, cosméticos y cuidado de la piel. 

Eligió la HP Indigo 30000 basado en su calidad de impresión, capacidades extendidas de color, opciones de acabado y  la sólida trayectoria de trabajo de HP con marcas líderes en el mundo de bienes de consumo y de cuidado personal.

La Prensa Digital HP Indigo 30000 ayudará a HeretPrinting a reducir el tiempo de entrega para la producción de empaques enriquecidos en gráficos y altamente especializados en un rango desafiante de sustratos al mismo tiempo que proveerá una sobresaliente calidad de imagen y fidelidad de color.

“En el mercado de cosméticos, muchos trabajos se realizan en pequeños lotes y puede tomar mucho tiempo y calibración para obtener buenos resultados al imprimir en equipo offset,” dijo AviNoiman, Director General de HeretPrinting.“Además de reducir la cantidad de tiempo que se requiere para obtener la producción completa, la HP Indigo 30000 nos abre las posibilidades para ampliar nuestra oferta y desarrollar nuevos mercados a través de ofrecer empaques que distinguen los productos de nuestros clientes.”

La Prensa Digital HP Indigo 30000 se instalará en las oficinas de HeretPrinting en Yavne, Israel al final del año. 

Una solución de empaque avanzada de extremo a extremo
Con la integración de la HP Indigo 30000, HeretPrinting reforzará sus capacidades de empaque digital end-to-end  a través de una expansión de las opciones de impresión y acabado. HeretPrinting también podrá obtener la capacidad de producir tirajes más pequeños de empaques en menos tiempo, lo cual ayudará a sus clientes a obtener más rápidamente los productos en los anaqueles de las tiendas.

La compañía está trabajando con HP para probar y validar las múltiples opciones de conversión y acabado en una variedad de sustratos de alto nivel, incluyendo metalizados y existencias especiales.

La HP Indigo 30000 integrará conversión de flujo de trabajo y lo ascenderá,basado en pruebas exitosas de compatibilidad de impresión de la HP Indigo con recubrimientos, barnices; laminación tanto para tablones metalizados como paraacabados post-impresión de alto nivel; laminillas metálicas; y otras tecnologías avanzadas de impresión. 

HeretPrinting se beneficiará con la tecnología ElectroInk de HP Indigo que ofrece una calidad inigualable por offset. Las siete estaciones de tinta en la prensa permiten a los convertidores cumplir con los más exigentes requerimientos de marcas corporativas.

“Las compañías de bienes de consumo tienen una tremenda oportunidad para crear diferenciación de marca y compromiso del consumidor a través de empaques impresos,” comentó Alon Bar-Shany, Vicepresidente y Gerente General de IndigoDivision, HP.“Bucamos continuar  colaborar con HeretPrinting para ampliar nuestras capacidades de impresión digital únicas de HP Indigo en el mundo de alto valor de los empaques para cuidado personal y cosméticos.” 

Fuente:HP


0 comentarios:

 
Back to top!