Buscando...
14 septiembre 2013

HP presenta portafolio de soluciones comerciales para República Dominicana



HP, en alianza con Intel y Office Depot, presentó su portafolio en soluciones comerciales adaptado a las exigencias del trabajo diario en el mercado dominicano.

La actividad estuvo encabezada por los señores Diego Prida en representación de Office Depot, Gustavo ThenPPS Territory Manager de HP en República Dominicanay ejecutivos de Intel, quienes mostraron a los presentes el poder de equipos de escritorio, el gran desempeño de las notebooks de HP y la libertad que representan las tabletas de negocios, en combinación con las soluciones de impresión HP.

El señor Diego Prida, Vicepresidente de Negocios de Office Depot, expresó: “De nuevo en Office Depot, junto a nuestros aliados de negocios HP e Intel, mostramos la capacidad de brindar equipos que llenarán las altas expectativas de nuestros clientes corporativos. 

A través de ellos tendrán una solución completa ya que les brindamos desde la capacidad de manejo y almacenamiento de datos hasta la más fina impresión de documentos”.

Para Intel, es de gran importancia que las empresas refresquen sus tecnologías de cara a mejorar su productividad y competitividad, así mismo ahorrando en sus costos de funcionamiento y mejorando el TCO de las soluciones tecnológicas a través del portafolio que presenta HP que le dará más opciones de movilidad a las empresas sin sacrificar su seguridad ni capacidades de administración, gracias a las mejoras incorporadas en sus procesadores y plataformas de última generación.

En esta ocasión se presentó la HP ElitePad 900, una tableta para empresas que equilibra su diseño con funciones de nivel empresarial. 

Es un equipo ultra delgado y ligero con procesadores móviles Intel®, Microsoft Windows 8 y cuenta con HP ElitePad Smart Jackets opcionales que agregan opciones de conectividad y dan mayor vida a la batería o add-ons específicos que personalizan la tableta para usos especializados. 

Además, los clientes HP ElitePad 900 también reciben una cuenta gratuita de 50GB en Box que les permite compartir, acceder y colaborar con sus archivos fácilmente.

Fue presentada además la HP EliteBook Folio 9470m Ultrabook®, un equipo con capacidades de acoplamiento empresarial y batería intercambiable creado para el profesional que está fuera de la oficina.

Es el primer Ultrabook® HP que ofrece diseño elegante y ligero, sin que ello comprometa ninguna de sus características profesionales. Cuenta con Windows 8 Pro u otros sistemas operativos disponibles y su monitor LED HD 14 pulgadas diagonal, es retroiluminado y  antirreflejo. Posee además cámara web HD de 720p, botón de encendido/apagado, con alta eficiencia de energía, apto para EnergyStar®.

Diseñada para simplificar y ofrecer alto desempeño, la HP Compaq Elite 8300 All-in One Business PCcrea un ambiente ideal que responde a sus necesidades con una todo-en-uno (AiO) versátil. 

Ajuste la pantalla brillante de 23 pulgadas de diagonal Full HD en orientación vertical u horizontal o móntela en una pared, una opción perfecta para kioscos, vestíbulos y espacios pequeños. Las pantallas multitoque de HP ofrecen un rápido y fácil acceso a información crítica para la empresa y a aplicaciones orientadas al cliente.

El poder los procesadores Intel® Core™ vPro™ de segunda y tercera generación de las HP Compaq Elite 8300 All-in One Business PC impulsan la productividad y las tarjetas gráficas integradas Intel® HD Graphics dan vida a sus presentaciones.

La HP Compaq Elite 8300 All-in-One con unidad de disco duro y la tecnología Intel® Smart Response proporciona un tiempo de inicio hasta 52 por ciento más rápido que un equipo que solo posee unidad de disco duro y una mejora en el desempeño general de hasta 181 por ciento. También le permite finalizar el día más rápido, con un tiempo de apagado 33 por ciento más veloz.

Una solución interesante presentada es HP Flow CM Professional que ofrece administración de contenido de clase empresarial a las compañías en crecimiento, con la seguridad que respalda a bancos líderes, firmas legales y casas de tipo de cambio. 

La oferta basada en la nube aumenta la colaboración y productividad al capturar, organizar, almacenar, buscar y encontrar documentos a través de una interface única y fácil de usar diseñada para el  cliente.

La solución HP Flow CM Enterprise está compuesta por una serie de ofertas de administración de contenido empresarial (ECM) para las grandes compañías  que brindan acceso al instante a información vital y ayudan a integrar, simplificar y automatizar procesos para reducir costos operativos y mejorar la productividad de los empleados.

La solución HP Flow CM Professional ofrece una oportunidad de mejorar la productividad de los empleados a través de procesos de colaboración optimizados. 

Estas ofertas permiten que sea fácil escanear documentos,  encontrarlos en el sistema de administración de documentos basados en la nube e imprimir la información.


0 comentarios:

 
Back to top!