Buscando...
23 septiembre 2013

Usuarios de Mac OS X e iOS están más dispuestos a invertir en aplicaciones de calidad


 Paragon Software Group, un desarrollador líder de software para plataformas múltiples para equipos móviles y computadoras de escritorio, lanza las estadísticas de ventas por país y sistema operativo de su aplicación más vendida, Oxford Advanced Learner’s Dictionary, desarrollada en conjunto con Oxford University Press, la autoridad mundial del idioma inglés.Oxford Advanced Learner’s Dictionary es el diccionario más vendido del mundo para personas que utilizan el inglés en su trabajo o estudios, con la explicación clara del significado de 184.500 palabras, incluidas más de 100.000 oraciones de ejemplo que muestran cómo se utilizan las palabras y con grabaciones de voces reales para ayudar con la pronunciación.

 El informe de ventas enumera a los 15 países con más descargas de la aplicación Oxford Advanced Learner’s Dictionary entre el 26 de agosto de 2012 y el 26 de agosto de 2013. La información muestra que los usuarios de Mac OS X descargaron la aplicación del diccionario Oxford unas 5,45 veces más que los usuarios de Windows del mundo. 

Los números de Paragon también muestran que es mucho más probable que los usuarios de iOS compren aplicaciones educativas que los usuarios de Android. Además, es probable que los propietarios de iOS compren más de una aplicación de esta categoría.

El informe de ventas revela que la mayor cantidad de descargas en iOS fue en Japón con un 15,93%, EE. UU. con el 11,18%, la Federación Rusa con el 5,93%, Brasil con el 5,83%, el Reino Unido con el 4,42%, China con el 4,23%, Alemania con el 3,75% y Corea con el 3,44%, seguidos de Tailandia, Taiwán, Australia, Suiza, México, Italia y Francia.

Los estudiantes de inglés de Mac OS X de los EE. UU. lideraron con el 14,54% de las descargas, seguidos por Japón con el 10,27%, la Federación Rusa con el 7,02%, China con el 6,97%, el Reino Unido con el 5,62%, Brasil con el 5,45%, Alemania con el 4,99%, Francia con el 4,14% y Australia con el 3,85%.

Para la plataforma Android, los japoneses volvieron a tomar la delantera en su deseo de aprender inglés con el 12,83%, seguidos de la Federación Rusa con el 8,81% y luego Corea, Hong Kong y Brasil.

Puede encontrar los informes completos y la infografía de cada uno de los cinco sistemas operativos (Android, iOS, Mac OS X, Windows PC y Windows Phone) en: http://slovoed.com/oald_stat/.

Las aplicaciones Practical English Usage y Oxford Advanced Learner’s Dictionary son herramientas esenciales para cualquier persona que quiera mejorar su vocabulario, pronunciación y comprensión de la gramática inglesa. 

Practical English Usage, del experto en gramática Michael Swan, es de los más vendidos en el mundo y el primer punto de referencia para tratar con los problemas de la gramática inglesa. Si compra ambas aplicaciones (una opción solo para los usuarios de iPad/iPhone), puede pulsar en una palabra en el Practical English Usage para buscarla en el Oxford Advanced Learner’s Dictionary.

La aplicación Oxford Advanced Learner’s Dictionary está disponible para , AndroidMac OSBlackBerry®,Windows™ PhoneWindows™ 8 y Kindle Fire con un 40% de descuento sobre el precio original de £20,99 desde el 22 de septiembre hasta el 5 de octubre de 2013. La aplicación Practical English Usagepara iPad/iPhone también está disponible con el 40% de descuento sobre el precio original de £27,99 desde el 22 de septiembre hasta el 5 de octubre de 2013.

Fuente: Paragon Software

0 comentarios:

 
Back to top!