Buscando...
17 octubre 2013

Adobe Revela Importantes Innovaciones en Adobe Primetime


Adobe anunció una serie de innovaciones tecnológicas en Adobe® Primetime, la plataforma más avanzada de la industria para que las programadoras y los proveedores de servicios de televisión paga lleven contenidos y los moneticen. 

Las nuevas capacidades de análisis mejoran la experiencia del espectador dando a los propietarios de contenidos acceso por primera vez a un amplio conjunto de datos para comprender mejor su audiencia digital, incluyendo la participación de los espectadores con los contenidos y anuncios. Además , Adobe ha anunciado avances en la protección de contenidos con un nuevo servicio DRM en la nube que simplifica radicalmente el despliegue de contenido de videos protegidos a través de dispositivos.

 Nuevo Video Analytics
Adobe Primetime ahora incluye Adobe Analytics Essentils for Video, la herramienta de análisis de video más poderosa en la industria. Los propietarios de contenido y distribuidores están ahora en condiciones de comprender mejor a su audiencia digital y cómo los espectadores se involucran con la TV y los contenidos a través de dispositivos.

Nuevos informes de video en Adobe Analytics Essentials for Video proporcionan conocimiento segundo a segundo sobre como se emplea el tiempo en visualizar los  contenidos, junto con tasas de inicio, finalización y abandono. Las métricas estandarizadas para contenidos y anuncios de video permiten a los usuarios comparar los detalles de su compromiso a través de plataformas y dispositivos para permitir por primera vez, una evaluación comparativa precisa.

Adobe Primetime también está introduciendo un nuevo servicio de monitoreo de calidad de servicio en tiempo real (Quality of Service) que permite diagnosticar el video para comprender mejor la calidad de la experiencia del espectador y optimizar las experiencias de contenidos y anuncios. 

El monitoreo de QoS de Primetime está estrechamente integrado con Adobe Analytics, dando a los clientes un incomparable conjunto unificado de datos a través de las audiencias , la calidad de los streams , y otros compromisos del sitio y aplicaciones. 

Las nuevas capacidades de análisis de video también se integran a la perfección con las infraestructuras existentes y pueden tener acceso a los metadatos de soluciones de terceros. Un nuevo modelo de precios con precio fijo y por stream para contenidos de video, incluyendo comerciales en video, estabiliza los costos del análisis de video , y permite a los usuarios gestionar mejor los gastos de análisis .

Nuevo Servicio DRM en la Nube

Adobe Primetime DRM sigue siendo el líder en la protección de contenidos premium de vídeo en línea. El componente central de la plataforma Adobe Primetime ya está siendo utilizado por las principales programadoras de televisión y proveedores de servicios de televisión paga en todo el mundo , incluyendo AT&T, DirectTV, Fox, Scripps Networks, Turner Broadcasting System, Inc., Walt Disney Pictures, Vudu y otros. Hulu , HBO Go y Comcast son las más recientes empresas de medios que han adoptado la tecnología de Adobe DRM.

Para ayudar a los propietarios de contenidos y distribuidores ofrecer contenido premium a más dispositivos de forma eficiente, Adobe ha lanzado un nuevo servicio DRM basado en la nube para simplificar drásticamente y gestionar el despliegue de videos protegidos a través de plataformas. Adobe Primetime DRM está disponible como un servicio web alojado en la nube, y se encarga del cumplimiento y solidez, gestión y escalabilidad, y asegura que las nuevas características se puedan agregar fácilmente sin la necesidad de actualizar el software en un servidor local.

Acerca de Adobe Primetime


Adobe Primetime permite a programadores y distribuidores de TV reportar ganancias y capitalizar el interés de los consumidores al ver video a través de pantallas con conexión IP. La plataforma se integra perfectamente con las soluciones de Adobe para video, reproducción, DRM, publicidad y análisis para ayudar a eliminar la complejidad de llegar al público a través de dispositivos. Como resultado, hay mayores ingresos por ventas de publicidad y suscripciones, menores costos de operación, y las audiencias que están más comprometidas. 

Los componentes interoperables de Adobe Primetime pueden desplegarse individualmente para satisfacer las necesidades específicas de infraestructura o implementarse como una solución de extremo a extremo para manejar todo el flujo de trabajo de difusión-hacia-IP. Los clientes de Adobe Primetime incluyen Comcast, NBC Sports, Turner Broadcasting, Tennis Channel y M6 RTL Group . Se espera que las programadoras de televisión adicionales y distribuidores estén online a finales de este año.

Fuente: Adobe

0 comentarios:

 
Back to top!