Buscando...
17 octubre 2013

AMD anuncia dos nuevos oradores y nuevo programa Influencer Insights para “APU13”


AMD anunció la incorporación de Dominic Mallinson, vicepresidente de Investigación y Desarrollo en Sony Computer Entertainment America,y de Brendan Iribe, CEO de Oculus VR, en la línea de oradores magistrales para la Cumbre de Desarrolladores AMD (APU13), antes conocido como el AMD Developers Summit, con lo cual fortalece su lista estelar de ponentes destacados.El tercer evento anualtendrá lugar del 11 al 13 de noviembre en San Jose, California, y brindará a los asistentes la oportunidad de experimentar y conocer los últimos adelantos, herramientas y técnicas en el ecosistema del cómputo heterogéneo, incluyendo la Arquitectura de Sistemas Heterogéneos (HSA), Mantle, OpenCL™, C++AMP, OpenGL, APU, GPUy tecnología de servidores densos.

“Nos sentimos honrados de ser uno de los presentadores magistrales en la Cumbre de Desarrolladores AMD 2013”, dijo Brendan Iribe, CEO de Oculus VR. “Esta cumbre es el epicentro de las tecnologías nuevas y revolucionarias que transformarán el futuro del cómputo. Es un evento ideal para mostrar nuestras ideas compartidas respecto al desarrollo del cómputo heterogéneo. Acompañar a AMD en el escenario es en verdad una colaboración orgánica”.

AMD había anunciado previamente varias incorporaciones al nuevo programa de APU13,incluyendo Juegos y Cumbres de Innovación. La Cumbrede Innovación de AMD Ventures muestra varias compañías de software en crecimiento de  AMD Ventures y del ecosistema de AMD, incluyendo algunas capaces de transformar los juegos de próxima generación, las redes sociales multimedia, los gráficos de productividad, la virtualización de plataformas, las interfaces de computadora humana, el big data y las tecnologías de centro de datos. 

Estas jóvenes compañías pioneras asistirána varios eventos, incluyendo presentaciones del CEO, eventos de relacionamiento con CEOs, demos de experiencias, y un panel de inversionistas de capital de riesgo de GGV Capital, Khosla Ventures y Menlo Ventures.

De manera similar, la Cumbre de Juegos presentará las alianzas con ISVs y con los principales desarrolladores de juegos del mundo, quienes están entregando la próxima generación y tecnologías de juegos. Johan Andersson, Arquitecto en Jefe en DICE,ofrecerá una muy anticipada presentación sobre Mantle, la nueva e innovadora interfaz de programación de AMD para los desarrolladores de juegos. Los juegos creados con Mantle incorporan la arquitectura Graphics Core Next para desempeño y calidad de gráficos sin precedentes.

Por otra parte, AMD anunció hoy el programa Influencer Insights. El programa brindará a los asistentes a la conferencia, la oportunidad de integrarse a grupos pequeños que participarán en conversaciones exclusivas con líderes en la industria como Nandini Ramani, vicepresidente de Java en Oracle; Dominic Mallinson, vicepresidente de Investigación y Desarrollo en Sony; Gary Demos, ganador de un premio Oscar; el Profesor Wen-Mei, director ejecutivo de Tecnología de MulticoreWare; Shawn Carnahan, director ejecutivo de Tecnología de Telestream, y Chien-Ping Lu, director ejecutivo de Mediatek. Estas sesiones ofrecerán un análisis minucioso de las nuevas tecnologías de vanguardia que cambiarán el futuro del cómputo y de las experiencias del usuario final. 

“El programa para APU13 cuenta con una fuerte línea de oradores y una serie de sesiones técnicas detalladas, lo cual permitirá a los asistentes interactuar con los líderes de la industria que se encuentran en el epicentro del cómputo heterogéneo”, dijo Manju Hegde, vicepresidente corporativo de Soluciones Heterogéneas en AMD. “La cumbre de desarrolladores permitirá conversar e interactuar con las mentes más brillantes de las comunidades de desarrollo y cómputo”.

AMD se enorgullece de anunciar a varios patrocinadores de alto nivel de la Cumbre de Desarrolladores 2013, APU13:
·       MulticoreWare, Patrocinador Premier, es una compañía de soluciones de software que ofrece herramientas, bibliotecas empaquetadas y servicios para aprovechar las arquitecturas multinúcleo. 
       Estas soluciones pertenecen a una clase de aplicaciones de cómputo intensivo en varias plataformas de CPU, GPU y DSP, tales como las APUs de AMD, los SoCs móviles y las arquitecturas SPU y DSP discretas.
·         HP, Patrocinador Premier
·         HSA Foundation, Patrocinador de la Expo HSA
·         Silicon Valley Bank, Patrocinador de la Cumbre de Innovación
·         Otros patrocinadores APU13:Adobe,PathPartners, Sapphire Technology, USB-IF

El registro para APU13 ya está abiertoy los boletos tienen un costo de $695 dólares para el público en general hasta el 11 de noviembre, 2013, o de $345 dólares por día.AMD ha desarrollado un programa de conferencias y  sesiones que permite a los asistentes definiragendas personalizadaspara su propia experiencia en APU13. Para más información sobre las conferencias y el registro para APU13, visite el sitio web de APU13 en developer.amd.com/apu.


0 comentarios:

 
Back to top!