Buscando...
07 octubre 2013

Brother International presenta nuevos equipos de impresión



Una nueva serie de impresoras y equipos láser monocromáticos multifuncionales fue presentada al mercado por Brother International, fabricante mundial de equipos para oficinas.

En un comunicado de prensa enviado por sus representantes en República Dominicana, explican que esta nueva serie fue desarrollada para los consumidores, empresarios y propietarios de pequeñas empresas que desean obtener documentos de aspecto  profesional, pero que hasta ahora pensaban que el costo era inasequible.

Fueron diseñados en Japón, específicamente para los mercados emergentes del mundo entero, incluyendo la región de América Latina, con líneas compactas y elegantes aptas para estar en cualquier hogar o pequeña oficina donde el espacio es limitado.

Estas impresoras se suman a la línea de modelos Brother, que incluyen: impresoras, equipos multifuncionales, sistemas de escaneo y rotuladoras e impresoras de etiquetas.

"La nueva serie láser ofrece a los consumidores la oportunidad de obtener un producto láser de una empresa conocida en el mundo entero por su calidad y confiabilidad", dijo Don Cummins, vicepresidente de Brother International. "Esta expansión de nuestra línea actual de productos de tecnología de oficina demuestra nuestro continuo compromiso con la región, ofreciendo productos de calidad para todas sus necesidades de oficina y presupuesto."

Esta serie tiene una impresora de una sola función, un multifuncional tres en uno y otro cuatro en uno. Entre sus ventajas podemos mencionar la rápida velocidad de impresión, resolución de alta calidad, cartuchos de tóner económicos y un modo de ahorro de tinta. También su garantía de un año y asistencia telefónica gratuita durante toda la vida del producto.


Fuente:Brother International

0 comentarios:

 
Back to top!