Buscando...
18 octubre 2013

CBS Studios International y CLARO VIDEO anuncian acuerdo multianual



CBS Studios International y CLAROVIDEO anunciaron un acuerdo multianual, que permitirá traer algunos de los mejores programas de CBS a la plataforma de Video Bajo Demanda (SVOD) de CLAROVIDEO en mercados de América Latina y el Caribe a partir de enero del 2014.

El acuerdo, el primero en su tipo entre CBS Studios International y CLAROVIDEO, incluye algunos de los programas más exitosos de CBS  como The Good Wife y CSI: Crime Scene Investigation, así como destacadas series de SHOWTIME®’s como Californication y Nurse Jackie.

La calidad y popularidad de los títulos de CBS que forman parte de este acuerdo completan y robustecen nuestra oferta de contenido y nos permite ofrecer a los suscriptores de CLAROVIDEO un producto diferenciado y de alta calidad,” señaló Pablo Iacoviello, Director de Adquisiciones de DLA, la empresa basada en Miami que administra la plataforma de CLAROVIDEO.

Armando Nuñez, presidente y CEO del Grupo de Distribución Global de CBS afirmó: “Nuestro acuerdo con CLAROVIDEO ofrece a CBS una nueva oportunidad para hacer llegar su contenido de clase mundial a las audiencias de América Latina y el Caribe.”

CLAROVIDEO permite a las audiencias de América Latina y el Caribe disfrutar de una programación inigualable y de las películas más taquilleras a las pocas semanas de su estreno en las salas de cine. Asimismo, brinda a sus suscriptores acceso a temporadas completas de las más aclamadas series, los mejores conciertos y los más populares programas infantiles. Todo en un solo lugar, sin restricciones de horarios y a través de dispositivos conectados a internet.

CLAROVIDEO es un innovador servicio de VOD vía streaming que brinda a las audiencias latinoamericanas acceso inmediato a la oferta de contenidos más completa y atractiva del mercado. El servicio es operado por DLA, empresa afiliada a América Móvil, el principal proveedor de servicios de telecomunicaciones de América Latina. CLAROVIDEO se encuentra actualmente disponible en México directamente a través del internet y en Brasil, Colombia, Chile y República Dominicana a través de las plataformas CLARO.

0 comentarios:

 
Back to top!