Buscando...
08 octubre 2013

IceWarp es aceptado en Cisco Developer Network




IceWarp ha sido aceptado en Cisco Developer Network (CDN), la mensajería global y proveedor de soluciones de colaboración anunciada hoy. Ahora, la empresa tendrá la oportunidad de desarrollar soluciones que podrían ser incorporadas en una amplia gama de los productos de Cisco, dando a sus clientes la oportunidad de implementar sistemas de comunicación versátiles en una caja.

Soluciones IceWarp, basadas en estándares y protocolos universalmente aceptados, se integran fácilmente con una variedad de tecnologías construidas en los mismos principios. Más recientemente, sus clientes han estado utilizando estas capacidades flexibles para integrar la plataforma de mensajería de IceWarp con las soluciones de Cisco.

Por ejemplo, Avtotor, uno de los principales fabricantes de automóviles de Rusia, integró IceWarp con el sistema telefónico de Cisco a través de sus cuatro fábricas y la sede central. El proyecto no requirió ningún software de terceros o los conectores a medida. Como resultado, el departamento de TI de Avtotor tuvo la oportunidad de gestionar con flexibilidad entorno de las comunicaciones de la organización y reducir significativamente los gastos de comunicación de voz.

“Hemos tomado nota de esta tendencia y decidió invertir en la compatibilidad más profunda con los productos de Cisco,” dijo Ladislav Gov, el presidente de IceWarp.  “Nuestro objetivo es desarrollar una familia de productos que permitan a nuestros clientes desplegar solución de mensajería y telefonía en un solo paquete integrado.”

“Cisco cuenta con increíbles productos de tráfico de voz, pero carece de capacidades cruciales para facilitar una solución de mensajería fiable y robusta que no sea Microsoft Exchange,” explica el señor Goc. “Nosotros vamos a cerrar esta brecha. Nuestra visión es la de integrar los sistemas de teléfono de la oficina de Cisco y la plataforma de mensajería de IceWarp a nivel de servidor y lograr el reemplazo completo basado en Linux de Microsoft Exchange. 

 Esto liberará a nuestros clientes de la necesidad de hacer malabarismos con sistemas multiples, todo debe de funcionar como un paquete complete.”

” Nos quedamos impresionados por la perfecta organización y la velocidad del proceso de aplicación CDN,” continua el señor Goc.  Temíamos un proceso largo y doloroso - a sabiendas de que Cisco es una organización enorme. Lo contrario fue cierto. Tuvimos respuestas a nuestro correo electrónico, literalmente en horas.  Ya desea usted que todas las organizacione trabajen así.”

Una rara excepción en el área de mensajería, la arquitectura de IceWarp se basa en las normas universales, no depende de ningún cliente y soporta todos los dispositivos móviles actualmente en el Mercado.

IceWarp Messaging Server es el producto estrella de IceWarp - una solución altamente integrada que incluye el servidor de correo con doble protección Anti-Spam y Anti-Virus. El producto también tiene opciones de add-on como el servidor IceWarp GroupWare, servidor de mensajería instantánea, servidor de mensaje de texto, una interfaz de cliente Web unificado, la sincronización completa de dispositivos móviles y mucho más.

Ya reconocido como un proveedor de soluciones de correo electrónico principal y una alternativa viable a Microsoft Exchange, IceWarp (antes conocido como Merak Mail Server) se despliega en más de 20,000 organizaciones y soporta más de 50 millones de usuarios en todo el mundo.  

La empresa altera la categoría de mensajería mediante la entrega de todo el correo electrónico, la sincronización móvil, SMS, chat, voz y capacidades de video en una solución integrada, muy segura y fácil de implementar.  Sus clientes incluyen a líderes del mercado como Marriott International, Inc., Verizon Communications, Inc., Inmarsat, AVTOTOR, la Agencia Espacial Rusa, así como las pequeñas y medianas empresas.

Fuente:IceWarp

0 comentarios:

 
Back to top!