Buscando...
29 octubre 2013

Encuesta de Paragon sobre las PYMES y las copias de seguridad





Paragon Software Group (PSG), líder en las copias de seguridad de datos, recuperación por desastres, y soluciones de migración de datos desde 1994, lanza los resultados de la encuesta sobre las prácticas de administración de IT de las pequeñas y medianas empresas (PYMES), incluidos los métodos preferidos para las copias de seguridad de datos. El 22% de las PYMES encuestadas revelaron que antes de comprar Paragon Hard Disk Manager 12 Business, perdían información empresarial vital, lo cual tenía un impacto importante en su negocio. Muchos encuestados indicaron que las medidas inadecuadas o inexistentes en relación con las copias de seguridad de datos no solo afectaron sus ingresos, sino también sus relaciones con asociados y su reputación como marca. 
Además, la encuesta muestra que:
  • El 29,41% no tenía administradores de IT en la empresa ni la posibilidad de contratar uno.
  • El 19,23% busca herramientas de administración de datos para manejar el mantenimiento de sus datos en el lugar y desde una sola interfaz, con una participación mínima.
  • El 23,53% hace copias de seguridad de datos en forma manual.
  • El 76,47% hace copias de seguridad de datos en forma automática.
  • El 50% prefiere el almacenamiento de datos en forma física y virtual.
  • El 20% no hace copias de seguridad diarias.
  • El 42,86% de quienes no hacen copias de seguridad diarias indicaron que no lo hacen porque no es una forma eficiente de utilizar su tiempo.
  • El 21,54% dijo que la confianza es el factor más importante en las herramientas de copias de seguridad de datos.

Los resultados completos de la encuesta están disponibles en: http://www.paragon-software.com/survey_results.html
"La encuesta de Paragon refuerza lo que ya vemos (que el 41,18% de las empresas pequeñas no tienen personal dedicado a IT. Las PYMES necesitan una herramienta de administración y mantenimiento de datos accesible para administrarlos y evitar pérdidas. Paragon Software Group se especializa en proporcionar el mejor mantenimiento de disco duro, herramientas de recuperación y copias de seguridad de software que pueden instalarse fácilmente y pueden manejarlas empresas con personal de IT limitado o ninguno",  comentó Miro Milos, director de ventas por canal de Paragon Software.
Las pequeñas empresas son jugadores claves en las economías regionales. Muchos emprendedores con empresas pequeñas son expertos en lo que hacen, pero comienzan un negocio sin ninguna capacitación o experiencia en las prácticas de administración de IT.   Como resultado de un manejo inadecuado de la IT, las pequeñas empresas sufren pérdida de datos y, como consecuencia, fallan en sus primeros años como empresa. Según un informe de PricewaterhouseCoopers, el 70% de las pequeñas empresas que tienen una gran pérdida de datos cierran en menos de un año. Fallan no porque el producto o servicio que ofrecen tenga una falla, sino porque su empresa no tuvo un buen manejo de la IT. 
  Para poder manejar con éxito el aspecto más valioso de cualquier empresa (los datos), una empresa pequeña debe contratar un administrador de IT, tercerizar la tarea de administración de IT capacitarse en cómo realizar la tarea de IT ellos mismos. Las pequeñas empresas no suelen tener personal dedicado a IT y tienen pocas ganas de gastar mucho tiempo o dinero en tecnología o suscribirse a complicados acuerdos de licencia. Es aquí donde Paragon Hard Disk Manager 12 Business  llega al rescate.
Paragon Hard Disk Manager 12 Business está pensado para las necesidades de mantenimiento de copias de seguridad, recuperación y almacenamiento de las PYMES mediante la funcionalidad de nivel empresarial avanzado y los atractivos modelos de precios.4 La herramienta permite que las PYMES manejen todas las tareas de administración de datos en un sitio y desde una sola interfaz. Utilizado con éxito por miles de empresas pequeñas en el mundo, el producto es una herramienta de administración de datos todo en uno con funcionalidad avanzada y automatizada de mantenimiento, copias de seguridad y recuperación. Paragon Hard Disk Manager 12 Business fue desarrollado especialmente con el objetivo de ayudar a las pequeñas empresas a realizar todas las tareas de mantenimiento de IT con un costo mínimo, ofreciéndoles la herramienta de IT más confiable y apoyando su crecimiento.
Metodología de la encuesta
Esta encuesta en línea fue realizada por Paragon Software Group entre el 25 de septiembre y el 9 de octubre de 2013. Todos los usuarios de Paragon Hard Disk Manager 12 Business fueron invitados a participar y respondió el 23,83%. Para conocer más sobre la encuesta, visite http://www.paragon-software.com/survey_results.html

0 comentarios:

 
Back to top!