Buscando...
10 noviembre 2013

Camptune X ahora ofrece soporte completo para OS X Mavericks




Paragon Software Group (PSG), líder en copias de seguridad de datos, recuperación de desastres y soluciones de migración de datos, anuncia el lanzamiento de Paragon Camptune X con soporte completo de la última versión de OS X 10.9 Mavericks. Además, la nueva actualización ofrece soporte para las configuraciones Boot Camp y uEFI Boot Camp de Windows 8.1. CampTune X resuelve los problemas de mantenimiento que encuentran los usuarios de Mac Boot Camp™  cuando se les acaba el espacio libre de la partición. Con Camptune X, los usuarios de Mac pueden redistribuir el espacio libre disponible entre las particiones de Macintosh y Windows en forma rápida y sin perder datos, agregando megabytes libres a las particiones de cualquier sistema operativo en forma rápida y fácil.

Muchos usuarios con doble inicio se enfrentan al problema de cambiar el tamaño de las particiones a medida que la cantidad de datos (ya sea en volúmenes de Mac OS X o de Windows) aumenta con el tiempo. 

Paragon Camptune X es un utilitario de próxima generación que cambia los tamaños de volumen en sistemas de doble inicio con Mac OS X/Windows, agregando más espacio a un volumen a expensas del otro.  Camptune X es una herramienta nativa y fácil de usar que ajusta el tamaño de los volúmenes con unos pocos clics, sin tener que iniciar en un entorno especial.

Tradicionalmente, para solucionar el problema de la reubicación del espacio libre, los usuarios de Mac tenían que hacer una copia de seguridad de la partición Boot Camp, eliminar la partición, recrear la partición NTFS con el tamaño nuevo y, finalmente, restaurar la copia de seguridad de la partición de Windows en esta nueva partición NTFS. Todo este proceso tomaba entre 2 y 5 horas. Ahora, con Camptune X, puede obtener los mismos resultados en cuestión de minutos.

Paragon Camptune X tiene una interfaz intuitiva muy fácil de usar. Solo deben realizar tres pasos sencillos para el redimensionamiento:
  1. Ejecutar Camptune X.
  2. Establecer el tamaño de volumen deseado moviendo los límites de las particiones.
  3. Realizar la operación.

Beneficios de Camptune X: 
  • No debe realizar muchas operaciones manuales.
  • No debe reiniciar Mac, por lo tanto, puede continuar con su trabajo mientras se realiza el redimensionamiento.
  • No necesita tener software o medios de instalación de terceros.
  • Con Camptune X toda la operación de redimensionamiento es el doble de rápido.

0 comentarios:

 
Back to top!