Buscando...
26 noviembre 2013

Ingresos por Visitas de Twitter Aumentaron hasta 300%




Adobe  liberó su primer informe anual Social Media Intelligence que examina las tendencias pagadas, ganadas y propias en medios sociales. Las principales conclusiones del informe Adobe Digital Index muestran a Twitter y Pinterest con el mayor aumento año a año en ingresos por visitas (RPV) con Twitter experimentando un 300% de crecimiento. 

El costo por clic en Facebook (CPC) se redujo en un 40%, mientras que la tasa de ‘Click-Through’ ( CTR ) y el retorno de la inversión publicitaria aumentó en un 275% y un 58%, respectivamente. Los datos también muestran que Facebook continúa dominando la parte de tráfico de referencia social para sitios de venta al por menor,  pero la cuota de Twitter creció con más fuerza, con el 258%, año a año.

Las principales conclusiones del reporte Adobe Digital Index muestran a Twitter y Pinterest con el mayor aumento de ingresos por visita (RVP) año a año (YoY ) con Twitter experimentando un 300% de crecimiento. El costo por clic (CPC) de Facebook se redujo en un 40 por ciento, mientras que la tasa de Click-Through (CTR) y el retorno de la inversión publicitaria aumentó en un 275% y 58%, respectivamente. 

Los datos también muestran que Facebook sigue dominando la parte de tráfico de referencia social para los sitios minoristas, de venta, mientras que la cuota de Twitter creció más fuerte con el 258% año contra año.

El análisis de las últimas tendencias Sociales se basa en datos agregados y anónimos a través de sitios minoristas, medios de comunicación, entretenimiento y viajes en los últimos doce meses. 

Los datos representan 131 mil millones de impresiones de anuncios de Facebook, 400 millones de visitas únicas a sitios de redes sociales, más de 1 mil millones de mensajes de Facebook, y 4,3 mil millones de compromisos sociales de Facebook, incluyendo comentarios, acciones y ‘likes’. Los datos sociales pagados están basados en datos de clientes que utilizan Adobe Marketing Cloud.

Otros resultados incluyen:
·         Tendencias Sociales Pagadas: Facebook es cada vez más atractivo para los mercadotecnistas con un aumento de volumen de clic sobre anuncios de un 29% año a año. Además, las impresiones de anuncios crecieron un 85% año contra año y el costo por cada mil impresiones de anuncios (CPM) se incrementó un 120%.
·         Tendencias Sociales Propias: El Ingreso por Visita (RPV) interanual tuvo un incremento relacionado con el marketing en medios sociales. El RPV creció un 39% para Facebook, un 300% en Twitter y un 150% en Pinterest. Facebook sigue siendo el líder de las referencias sociales a los sitios minoristas, mientras que el tráfico de referencia en Facebook se ha reducido un 20%, desde 77% en 2012; al mismo tiempo, la cuota de Twitter y Pinterest aumentó un 258% y 84%, respectivamente.
Ganancias y Tendencias Sociales: El Compromiso Social en Facebook creción un 115%, mientras que el número de anuncios de la marca aumentó un 9% año a año. Las entradas de marcas con imágenes produjeron un 600% más de participación que los mensajes de texto. Además, Tumblr ganó el sentimiento 

0 comentarios:

 
Back to top!