Buscando...
21 diciembre 2013

Samsung presenta Smartphone GamePad y la aplicación Mobile Console


Samsung Electronics Co., Ltd, líder en tecnología móvil y soluciones digitales, presentó su Smartphone GamePad y la aplicación Mobile Console para mejorar la experiencia de juego en los dispositivos que integran su popular línea GALAXY. 

Respondiendo a la rápida expansión global del mercado de juegos móviles, Smartphone GamePad ofrece a los consumidores una experiencia divertida, conveniente y avanzada en cualquier momento y lugar.

Smartphone GamePad transforma de manera inmediata el smartphone o tablet Samsung del usuario en una consola de juegos portátil o incluso una consola para el hogar. 

A través de un diseño de la más alta calidad, pensado para llevar el dispositivo de un lado a otro y un marco de acero de gran resistencia, GamePad se une a los dispositivos móviles que van desde 4 pulgadas a 6.3 pulgadas, lo que permite a los usuarios jugar desde cualquier lugar. 

Además, también es posible conectar los dispositivos GALAXY al televisor a través de un cable HDMI o AllShare Screen Mirroring para una experiencia de consola de video juego desde cualquier espacio de la casa.

GamePad se conecta de manera muy fácil con los smartphones y tabletas a través de Bluetooth. Estas convenientes funciones están optimizadas para los dispositivos Samsung GALAXY que funcionan con Android 4.3 como el GALAXY Note 3S4, Note II, y S III posibilitando una conectividad muy sencilla conGamePad a través de NFC y un acceso muy rápido a los juego a través con solo apretar el botón “PLAY”.

Con un simple toque en “PLAY”, los usuarios pueden acceder fácilmente a la aplicación Mobile Console, la nueva aplicación de juego integrada lanzada por Samsung que nace en compañía de
GamePad para permitir a los usuarios navegar cómodamente y comprar aquellas plataformas que sean compatibles con los juegos. Los usuarios pueden ahorrar dinero disfrutando de juegos con calidad de consola a un precio razonable sin el costo de los sistemas de juego adicionales.

GamePad está disponible en mercados específicos de Europa y estará disponible en otras regiones en las próximas semanas. La disponibilidad de GamePad varía por mercado.

Para obtener información detallada y contenido multimedia, por favor visite

Especificaciones de producto del Smartphone GamePad

Compatibilidad
Android OS 4.1  (Optimizado para los dispositivos Samsung con Android 4.3)
Conectividad
Bluetooth® v3.0, NFC(dispositivos Samsung con Android 4.3)
3.0 clase 2, HID
Teclas de control
 - D-Pad (8 maneras)
 - 2 Sticksanálogos
 - 4 botones de acción y 2 botones de disparo
- Seleccione el botón y el botón de inicio
- Botón PLAY (en los dispositivos Samsung con Android 4.3)
Dimensión
137.78 x 86.47 x 31.80mm, 195g
Batería
Recargable 160mA
Color
Negro

0 comentarios:

 
Back to top!