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22 enero 2014

Avaya Comparte su Estrategia y Planes del 2014


Avaya realizó el evento más importante del año dirigido a sus Socios de Negocio: el Partner Connection Day 2014, que se llevó a cabo para culminar lo que fue toda una semana de conferencias y entrenamientos.

 Durante este evento, celebrado en  la hermana isla de Puerto Rico, se dio a conocer la estrategia de Avaya para sus Socios de Negocio durante el 2014, las innovaciones y programas para los mismos, se intercambiaron ideas de los beneficios de las soluciones de Avaya en las empresas para generar “The Power of We”; se habló acerca de la transformación de la compañía y se reconoció a los mejores socios y colaboradores durante el año que terminó.

 Este evento contó con la presencia de Galib Karim, Director General Avaya Latinoamérica; Santiago Aguirre, Director de Canales Avaya CALA; Richard Chin, Líder de UC y Soluciones de Colaboración, para Americas International; Jan De Kok, Gerente de Tecnología para Avaya Caribe y Centroamérica; Gerardo Quiñones, Director de Servicios Avaya CALA y Ramón Lopez, Gerente de Marketing Avaya Caribe y Centroamérica, a través de quienes se dio a conocer el roadmap de las soluciones de Avaya, así como las estrategias de Ventas, Servicios al Cliente, Marketing para el Canal de Distribución, Comunicaciones Unificadas y Colaboración que se ofrecen para brindar a los Canales las mejores herramientas posibles y apoyarles en el crecimiento de sus negocios. 

En adición, se realizó un panel en donde los expertos en cada una de las áreas, respondió a preguntas de los socios de negocio.

 Al respecto Santiago Aguirre, Director de Canales Avaya CALA enfatizó: “Caribe y Centroamérica es un mercado clave para el crecimiento de la región CALA, y los canales son nuestros aliados más importantes para el logro de los objetivos establecidos. 

A lo largo de este día transmitiremos a nuestros Partners nuestra estrategia de segmentación que contribuirá con su crecimiento y desarrollo sobre soluciones cada vez más especializadas por industria. 

Así mismo, los actualizaremos sobre todos los recursos de capacitación y certificación que les ofrece Avaya para que se especialicen cada vez más y puedan ofrecer soluciones, servicios y valores agregados más diferenciados a sus clientes”.

 “Avaya se ha convertido en lo que ha querido ser, una compañía de software y servicios. Una transformación mayor está ocurriendo en la forma de hacer negocios y nuestros partners son los protagonistas”. 

Dijo Jose Fernandez, nuevo Director General de Avaya Región Caribe y Centroamérica.  “Estamos muy complacidos de compartir un año más de éxitos y retos con nuestros socios de canal que representan un pilar muy importante para Avaya pues el 100 % de las ventas se efectúan a través de este medio. 

Agradecemos su apoyo y confianza en las soluciones de Avaya para hacer negocio y reconocemos su gran esfuerzo y trabajo a lo largo del año para atender a los diferentes sectores. Estamos comprometidos con brindar nuevas herramientas y soluciones que les den mayor ventaja competitiva para hacer crecer sus negocios”.

 Avaya está orgulloso del trabajo que realizan sus Socios de Negocio, por este motivo como cada año se premiar a los mejores ejecutivos o partners locales en las siguientes categorías:

Premiación a los mejores ejecutivos
·           Mejor Ejecutivo de Ventas del Año: Sergio Sanchez, Datacom Costa Rica
·           Mejor Ejecutivo de Soporte del Año: Donato Vasquez, Anixter
·           Mejor Ingeniero de Ventas del Año: Stacey-Ann Burke, LIME Jamaica

Premiación a los mejores Partners
·         Mejor Socio de Marketing del Año: ECSSA Centroamérica
·         Mejor Socio del Año en el Mercado de SMB: LIME/TSTT
·         Mejor Socio del Año en Networking: ECSSA Centroamérica
·         Mejor Proyecto del Año: Datacom
·         Mejor Socio del Año en Servicios: INTECH Puerto Rico
·         Mejor socio del Año en Video Colaboración: Matrix Technology Jamaica
·         Mejor Socio del Año: Digicel Caribe

Con ese evento, Avaya busca brindar día a día nuevas estrategias para hacer crecer los negocios de sus socios actuales y desarrollar nuevos canales en la Región de Latinoamérica y el Caribe para ampliar su cobertura y nivel de especialización.

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