Buscando...
18 enero 2014

CCT dedica a Unicaribe celebración Día de la Universidad



El Centro Cultural de las Telecomunicaciones, CCT, dedicará el próximo viernes 24 de enero  a la muestra  de actividades artísticas y académicas de la Universidad del Caribe, UNICARIBE.
El “Día de la Universidad UNICARIBE”  iniciará a las 10:00 am y se extenderá hasta las 6:00 pm, enfocados en el tema Identidad cultural dominicana, pondrán a disposición del público general charlas, presentaciones artísticas y talleres de tecnología. Las agrupaciones a presentarse son: teatro con las piezas “Un tambor de esperanza” y “Mujeres de febrero”, coro, y grupo baile.
Entre las charlas contaremos con Claudia Mónica Cedeño que disertará acerca de la “Identidad cultural del dominicano”, en tanto Kenia Arias tratará sobre “Las TICS y su incidencia en la identidad cultural del dominicano”.
La “Gastronomía del dominicano y su incidencia en la formación cultural del país” será analizada por Wandy Robles, mientras un taller tratará acerca de la “Responsabilidad y cuidado en el manejo de las Redes Sociales”.
Los estudiantes carnetizados de UNICARIBE disfrutarán de entrada libre al Museo de las Telecomunicaciones durante todo el día dedicado a su universidad. Los talleres, conferencias y presentaciones artísticas también serán de entrada libre. 
El CCT tiene como objetivo servir de plataforma a las universidades del país para que difundan su trabajo en las áreas de comunicación y tecnología desde el quehacer artístico. El proyecto “Día de la universidad” se realizará mensual y acogerá a las universidades interesadas en exhibir su trabajo artístico.
El Centro Cultural de las Telecomunicaciones del INDOTEL, es un espacio tecnológico y digital que permite a sus visitantes entrar en contacto de manera dinámica e interactiva con la historia y evolución de las telecomunicaciones, además promueve  todo tipo  manifestaciones culturales.

0 comentarios:

 
Back to top!