Buscando...
03 enero 2014

Samsung Smart TV 2014, más fáciles y cómodos de usar


Durante la celebración de CES 2014, que tendrá lugar del 7 al 10 de enero en Las Vegas, Samsung mostrará la nueva gama de Smart TV 2014 que cuenta con significantes mejoras en usabilidad.

El servicio de interacción por voz da Samsung, que entiende gran variedad de idiomas, está actualmente disponible en 11 países. En 2014, este servicio se ampliará a 12 nuevos mercados, haciendo que esté disponible en un total de 23 países en todo el mundo. Samsung también ha hecho el servicio más práctico centrándose en las funciones de uso más frecuentes y teniendo en cuenta los patrones de uso de cada una de las personas que tienen un Smart TV.

"Los modelos Samsung Smart TV 2014 ofrecen una mejor interacción de voz y funciones de control de movimiento para que nuestros consumidores puedan disfrutar mejor de nuestro Smart TV intuitivamente", dijo Kyungshik Lee, Vicepresidente Senior del Equipo de Estrategia del Servicio de Visual Display de negocios, Samsung Electronics. "Nuestro trabajo es seguir desarrollando más y nuevos contenidos que integren y reconozcan la voz para una mayor comodidad."

Con los nuevos Smart TV 2014, encontrar el contenido será más sencillo que nunca. Los usuarios podrán cambiar el canal en un solo paso al decir en voz alta el número del canal que buscan. Pueden incluso abrir una página web o una aplicación utilizando atajos. Los modelos de 2013 necesitaban dos instrucciones para cambiar de canales: “Cambio de canal” y “Número de canal”.

La característica de búsqueda por voz también es más fácil de usar, ya que permite a los usuarios encontrar todos los resultados de la búsqueda en un mismo sitio.

Junto a la interacción por voz, el control de movimiento también ha sido mejorado al añadirle “gestos con dedos”, una mejora muy significativa para el control del movimiento.

Gracias a esta nueva opción los usuarios tendrán la posibilidad de cambiar el canal, ajustar el volumen, encontrar y seleccionar lo que quieren ver tan solo utilizando sus dedos. También pueden volver atrás a la escena previa y parar el video moviendo sus dedos en sentido contrario a las agujas del reloj – una manera más intuitiva de controlar el televisor.

Los modelos Samsung Smart TV 2014 serán presentados en [número de cabina y localización de hall] en CES 2014.

0 comentarios:

 
Back to top!