Buscando...
28 febrero 2014

Adobe Photoshop está de fiesta y lo celebra revelando sus secretos



Adobe Photoshop cumple 24 años de ser parte de la vida digital, y para celebrarlo, expertos en el programa darán a conocer las 24 mejores prácticas que ayudan a potencializar la creatividad de diseñadores, editores de imágenes, fotógrafos y, en general, cualquier usuario de dicha herramienta.

Este 28 de febrero, en punto de la 1:00 p.m., hora de República Dominicana, a través del mundo virtual, Adobe te acercará con los expertos en el uso de Adobe Photoshop, quienes se enfocarán en los siguientes temas:

·         Rafael Tudiri (España): profesor de diseño gráfico, fotografía y social media y colaborador de Adobe desde hace varios años como Adobe Community Professional así como Adobe Influencer Partner tocará temas como acciones condicionales, datos variables, droplets, eliminar personas y objetos mediante secuencia de comandos, generator y scripts.Tuduri es además manager del grupo de usuarios Adobe www.ConectaTutoriales.com y gerente del grupo empresarial ConectaPublicidad. 

·         Mariana Cabral (México): licenciada en Diseño para la Comunicación Gráfica, Multimedia y Animación; Master en Creación y Producción Multimedia y con más 20 años en el medio del diseño, la multimedia y la postproducción hablará sobre capas de ajuste, máscaras de capa, máscaras vectoriales, objetos inteligentes, objetos inteligentes vinculados y filtros inteligentes. Cabral se desempeña como especialista en Creative Cloud desde Creative Suite 3 y es Coordinadora de Contenidos de video2brain Español, líder en Europa en producción y distribución de cursos en vídeo.

·         Marlon Ceballos (Colombia): Adobe Community Professional y Adobe Certified Instructor dará los tips en materia de selecciones, corrección de color, enfoque de imágenes, cámera raw, trabajar con perspectiva y exportación a web. Ceballos es también consultor en tecnologías y aplicaciones Adobe para multimedia, web y publicaciones digitales con más de 15 años de experiencia asesorando empresas latinoamericanas que van desde diarios e imprentas hasta agencias interactivas. 
·         Ignacio Lledó (España): Adobe Community Professional, Instructor Certificado de Adobe y Experto Certificado de Adobe en Ps CC, Postproductor fotográfico y diseñador gráfico y multimedia enseñará como sacar el mejor provecho de Photoshop con respecto a aplicar, calcular, filtros ocultos (HDR y sombras/iluminaciones), balance de blancos -con el humeral-, opciones de fusión y modos de apilamiento ó Crear paneles/extensiones para Ps. Lledó también es formador devideo2brain.comlynda.com y colaborador en psduser.com.

0 comentarios:

 
Back to top!