Buscando...
04 febrero 2014

Alegra.co la aplicación más fácil para administrar Pymes ahora en República Dominicana




Alegra.co es una aplicación dirigida a las pequeñas y medianas empresas que necesitan una herramienta para llevar de forma organizada el día a día del negocio: sus facturas, sus gastos, sus bancos, sus ingresos e inventarios. Se caracteriza por la sencillez, la facilidad en su uso y el poco tiempo para su manejo, simplificando el trabajo de los emprendedores para administrar sus negocios.

La herramienta que actualmente cuenta con más de ocho mil empresas inscritas, está disponible para República Dominicana desde diciembre, configurada según las exigencias de la Dirección General de Impuestos Internos (DGII) manejando las facturas con los NCF (Número de Comprobante Fiscal).

Alegra está en la nube, los usuarios no tienen que preocuparse por comprar licencias o realizar instalaciones, tan sólo requieren conexión a internet; permitiendo ingresar desde cualquier dispositivo a la aplicación. La información que los usuarios ingresan está respaldada por los servidores de Amazon donde está alojada la herramienta, brindando mayor seguridad y confianza.


Para comenzar a utilizar Alegra los usuarios sólo deben crear una cuenta gratuita en la página rdominicana.alegra.co, durante treinta días tienen una prueba del plan más completo, luego podrán elegir uno de los tres planes, incluyendo el Plan Gratis. El equipo de Alegra siempre está disponible para brindar soporte a todos los usuarios, además de todas las ayudas incluidas dentro de la aplicación.

0 comentarios:

 
Back to top!