Buscando...
11 marzo 2014

Celebran Avaya Evolutions en República Dominicana


Avaya, proveedor mundial de soluciones y servicios de comunicación y colaboración para empresas realizó su encuentro Avaya Evolutions, uno de los eventos tecnológicos más distinguidos en la industria, donde se presentaron las nuevas soluciones de comunicación empresarial y las tendencias que están marcando el futuro.

Avaya Evolutions, que es celebrado por segunda ocasión en República Dominicana, reunió a cientos de profesionales del área de la tecnología del país y de toda la región caribeña.

En esta oportunidad el evento contó con las disertaciones de líderes destacados de la industria quienes abordaron los temas más vanguardistas en la industria de las comunicaciones para las empresas.

Entre los ejecutivos de Avaya que estuvieron presentes se destacaron  Fausto Vargas, director general para República Dominicana; Roberto Ricossa, vicepresidente de marketing para las Américas; Galib Karim, director regional para Latinoamérica y el Caribe; José Fernández, director general para El Caribe y Centroamérica y Jan de Kok especialista líder en el área de soluciones, quienes estuvieron compartiendo su experiencias y conocimientos relacionados a la tecnología, marketing, negocios y servicio al cliente entres otras interesantes áreas.

Desde sus inicios, más de 33,000 personas  han asistido a Avaya Evolutions Tour, el cual se ha realizado en más de 17 ciudades de toda America.

0 comentarios:

 
Back to top!