Buscando...
13 marzo 2014

Websense TRITON Calificado como la Protección Avanzada Más Efectiva contra Amenazas



Miercom, el respetado servicio de pruebas, realizó recientemente un estudio independiente sobre soluciones de seguridad web del mundo real provenientes de Websense, Blue Coat® Systems, Inc., Check Point, McAfee® y Palo Alto Networks. Los resultados de las pruebas de Miercom muestran que Websense® TRITON® superó a todos los competidores, demostrando una eficacia superior de seguridad en la web contra amenazas avanzadas tanto conocidas como desconocidas. Los resultados fueron publicados y disponibles en www.websense.com/proveit.

“Nuestras rigurosas pruebas posicionan a las mejores soluciones de seguridad web”, dijo Robert Smithers, director ejecutivo de Miercom. “Estamos muy satisfechos con el rendimiento superior de la solución Websense TRITON, en particular por su bloqueo de malware y su defensa eficaz en tiempo real. Websense proporciona algunas de las defensas más avanzadas contra amenazas en tiempo real y clasificación de contenidos que hemos observado en las pruebas hasta la fecha”.

Miercom llevó a cabo un estudio independiente de terceros de la solución Websense TRITON Web Security Gateway Anywhere (WSGA) y de otros cuatro productos de seguridad web que compitieron: El Blue Coat ProxySG 900-20 Secure Web Gateway; el Check Point 12200 Appliance Next-Generation Threat Protection; el McAfee WG-5500-B Web Gateway y el Palo Alto Networks PA-2020 Next-Generation Firewall. Miercom dispuso de un conjunto de URLs que tomó como ejemplo, totalmente desconocidas por los fabricantes. Miercom realizó dos tipos de pruebas con el fin de evaluar la capacidad de los aparatos para bloquear las amenazas y el contenido peligroso.

El sistema de seguridad Websense® TRITON® es la única solución que defiende en forma proactiva todos los canales mediante la identificación, detención, contención y desarme de las amenazas persistentes avanzadas, ataques dirigidos y robo de datos. La solución se basa en la más grande y veloz red de análisis global disponible actualmente. Cada segundo, Websense descubre dos nuevas amenazas y protege a miles de organizaciones mundiales  en tiempo real.

Los resultados de Miercom demuestran que Websense ofrece la mejor detección global y la tasa más alta de captura de enlaces maliciosos para proteger a los usuarios al momento de hacer clic. Websense TRITON bloqueó más instaladores ‘drive-by’, exploits, phishing y redireccionamientos maliciosos de URL que cualquier otro proveedor con una tasa promedio del 98,2 por ciento que está un 10 por ciento por encima de la competencia. 

Esta puntuación promedio mide la efectividad del bloqueo de una amenaza en particular a través de múltiples análisis independientes contra una categoría de amenaza en particular. Websense también lidera la detección de amenazas basadas en piratería –aventajando al competidor más cercano en 23,4 puntos. Además, Websense superó a la competencia y lideró el análisis y bloqueo de contenidos web en otras zonas claves de alto riesgo incluyendo proxy avoidance, contenidos para adultos y juegos de azar.


Para conocer más información sobre Websense TRITON, por favor visite: www.websense.com/triton

0 comentarios:

 
Back to top!