Buscando...
19 mayo 2014

Avaya celebra el Día Mundial de las Telecomunicaciones


Avaya, proveedor mundial de soluciones de colaboración y comunicación empresarial se une a la celebración del Día Mundial de las Telecomunicaciones (DMTSI), creado por la Unión Internacional de las Telecomunicaciones, con el fin de aumentar la sensibilización sobre las posibilidades que el uso de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) pueden ofrecer a las sociedades y economías para reducir la brecha digital.

La Unión Internacional de las Telecomunicaciones determinó el tema “Banda ancha para el desarrollo sostenible” como el centro de conversación este año teniendo en cuenta que el desarrollo digital se ha convertido en una herramienta con la que se puede alcanzar con éxito la sostenibilidad del país.

Un óptimo acceso a contenidos facilitará el uso de herramientas y por ende su aprovechamiento, impactando  positivamente la vida de muchas personas.

Según la  Unión Internacional de las Telecomunicaciones (UIT) el tema para el DMTSI-14, dirigirá la atención hacia el compromiso de múltiples partes fundamentales en el proceso de fomentar la voluntad política para alcanzar el desarrollo sostenible, determinar los factores clave en el campo de investigación de la infraestructura y el desarrollo de paquetes de aplicaciones y servicios de banda ancha.

Para Avaya es una prioridad que los usuarios hagan uso de los servicios y las herramientas creadas a través de una colaboración simple, abierta y móvil; con el fin de impulsar el desarrollo eficaz de las telecomunicaciones y banda ancha.

0 comentarios:

 
Back to top!