Buscando...
27 mayo 2014

Tripp Lite presenta nuevo SmartRack de 42U de la serie Value

Tripp Lite, proveedor líder de soluciones de protección energética y conectividad, lanzó al mercado un nuevo gabinete de 42 unidades de rack para la instalación de equipos de redes y centros de datos. Se trata del rack SR42UBEVS que pertenece a la serie Value de Tripp Lite y se entrega completamente desarmado para facilitar su transporte.
El gabinete SR42UBEVS presentado incluye puertas, paneles laterales de longitud completa, paneles de techo e inferior (fondo) y puertos de acceso para salidas y entradas del cableado. Este gabinete facilita, por su propio diseño, la disposición de manera fácil y rápida de servidores, equipos de redes  y de telecomunicaciones.
El SR42UBEVS es ideal para organizar equipos de alta densidad. Sus rieles para la instalación de equipos son ajustables e incluyen un índice de profundidad de fácil visualización. También tienen ranuras que facilitan la instalación rápida y sin herramientas que permiten la incorporación sencilla de unidades de distribución de energía (PDUs) y administradores verticales de cableado. 
Este nuevo modelo de rack de la serie Value es un producto flexible que se adapta a cualquier aplicación. El SR42UBEVS es una solución rentable completamente compatible con toda la gama de accesorios de Tripp Lite para la instalación en racks.
Entre las características y beneficios principales del SR42UBEVS se encuentran que el marco es de acero, robusto, ligero y de fácil transportación para ubicación en lugares remotos (se despacha  desarmado); se ensambla  fácilmente y con pocas herramientas; posee un recubrimiento de pintura resistente al polvo y a condiciones ambientales agresivas; los rieles frontales y posteriores son ajustables y aceptan equipos diseñados para racks estándar de 19 pulgadas; y para mayor confianza a los usuarios todos los gabinetes SR42UBEVS están respaldados por una garantía de 5 años.
“El SR42UBEVS es la solución perfecta para la instalación rápida y administración segura de equipos", declaró Craig Watkins, gerente de producto de Tripp Lite. “La serie Value está diseñada de tal manera que logra posicionarse como una solución que se ajusta a presupuestos limitados de TI, pero que requieren almacenamiento y soporte de quipos de manera confiable, segura y exigente”.
Para más información sobre el gabinete SR42UBEVS de 42U la serie Value de Tripp Lite, por favor visite http://www.tripplite.com/sku/SR42UBEVS/, o envíe un correo a info_la@tripplite.com para contactar al equipo de Tripp Lite en América Latina para requerimientos e informaciones más  específicos.

0 comentarios:

 
Back to top!