Buscando...
29 junio 2014

Adobe anuncia Versión 2014 Totalmente Nueva de Creative Cloud


Adobe el líder en software creativo, continuó impulsando la innovación de Creative Cloud con el anuncio de 14 nuevas versiones de apps para escritorio de CC, incluidas herramientas esenciales, tales como Adobe Photoshop CC, Adobe Illustrator® CC, Adobe Dreamweaver CC y Adobe Premiere Pro™ CC.

 El mayor lanzamiento de software de Adobe desde CS6 incluye además cuatro nuevas apps móviles, la inmediata disponibilidad de hardware creativo, cambios en los servicios de Creative Cloud y  nuevas ofertas para clientes empresariales, educativos y de fotografía. Adobe anunció que ahora hay más de 2,3 millones de suscripciones de Creative Cloud, una cifra muy superior a las proyecciones originales, cuando se lanzó hace dos años.

"Este cambio de Creative Cloud nos ha dado un gran lienzo en el que hemos innovado como nunca antes", dijo David Wadhwani, vicepresidente senior de Digital Media, Adobe. "Hemos tomado medidas audaces con este lanzamiento, adicionando nuevas características a  herramientas que definen la industria como Photoshop e InDesign, al tiempo que hemos introducido apps móviles que convierten las tabletas en herramientas creativas indispensables.”

Esta versión sirve a una industria creativa que está cambiando a un ritmo asombroso: tres de cada cuatro creativos creen que la industria ha cambiado más en los últimos cinco años que en los 50 anteriores, y alrededor de dos tercios creen que su papel va a cambiar de manera significativa en los próximos 3 años (mira el reporte The New Creatives Report, donde fueron entrevistados  1,000 creativos de EEUU, publicada el 16 de junio). Los creativos citaron las nuevas tecnologías como la fuerza impulsora de este rápido cambio.

 

Las Apps Móviles Extienden el Flujo Digital de Escritorios CC

Cumpliendo con la innovación móvil, Adobe lanzó tres nuevas apps móviles para iPad –Adobe  Sketch, Adobe Line, y Adobe Photoshop Mix- y también un nuevo hardware creativo llamado Adobe Ink –una nueva pluma digital- y Adobe Slide, una nueva regla digital. Las apps móviles se desarrollaron utilizando un nuevo SDK de Adobe Creative que abre más de 30 años de innovación y lo deja disponible en dispositivos móviles por primera vez. Estas nuevas apps son de nivel profesional pero son muy fáciles de utilizar por cualquiera, de forma similar a la app móvil Lightroom, recientemente lanzada para fotógrafos. También es parecida a Adobe Voice la nueva app Adobe para animación de video. Estas potentes apps, fáciles de usar, agregan capacidades móviles significativas a Creative Cloud al integrar los flujos de trabajo con las aplicaciones de escritorio de CC y al llevar el flujo de trabajos creativos por primera vez a las tabletas.

Nuevas Versiones de Apps de Escritorio CC
Más allá de la innovación móvil, la versión 2014 de Adobe Creative Cloud ofrece más magia que permite realizar más rápido y fácil las tareas diarias, al tiempo que ofrece un nuevo soporte al hardware y a estándares de vanguardia. Entre las principales características de las 14 nuevas aplicaciones de escritorio se incluye:

·         Nuevas capacidades en Adobe Photoshop CC para fotógrafos, incluyendo efectos Blur Gallery para crear una sensación de movimiento; Focus Mask , que hace que las tomas de retratos con poca profundidad de campo se destaquen; nuevas capacidades de Content-Aware; y la  recientemente introducida Perspectiva Warp, para ajustar de manera fluida la perspectiva de una parte específica de la imagen sin afectar los bordes. Los diseñadores que usen Adobe Photoshop CC podrán disfrutar de un mejor rendimiento del motor Mercury Graphics, así como la posibilidad de enlazar los objetos inteligentes y compartirlos a través de varios documentos. Con los Layer Comps mejorados, los usuarios ahorran tiempo al cambiar la visibilidad, la posición, o la apariencia de una capa y simplemente la sincronizan para ver los cambios reflejados en todas las demás capas. Adobe Photoshop CC también tiene la capacidad de tocar y acercar las imágenes, crear trazos más suaves, y ofrecer una experiencia más sensible en dispositivos táctiles basados en Windows 8 tales como Microsoft Surface Pro 3.

·         Además, para los diseñadores, las nuevas capacidades de Adobe Illustrator CC incluyen formas en vivo para transformar rápidamente rectángulos en formas complejas y luego regresar al rectángulo original con tan sólo unos clics, así como una representación más rápida de gráficos vectoriales con aceleración de GPU en Windows con una tarjeta gráfica NVIDIA certificada por Adobe. En Adobe InDesign CC, los artistas pueden ahora seleccionar filas y columnas y utilizar EPUB Fixed Layout para crear fácilmente libros digitales. Adobe Muse CC incluye ahora soporte de 64 bits, soporte a pantallas HiDPI para imágenes, objetos y textos más nítidos, así como la capacidad de obtener una vista previa y optimizar las versiones de sitios para escritorios, teléfonos inteligentes y tabletas.

·         Las nuevas características de las apps de video incluyen Live Text Templates y Masking and Tracking, nuevas integraciones que aprovechan el poder de Adobe After Effects CC dentro de Adobe Premiere Pro CC. La velocidad de los proyectos se ha incrementado gracias a un rendimiento gráfico mejorado en Premiere Pro; nuevos y precisos efectos de incrustación en After Effects; una tubería de color Direct Link más flexible en Adobe SpeedGrade CC; y nuevas herramientas de audio multipista en Adobe Audition CC. La integración entre apps también se ha mejorado para ahorrar tiempo cuando se trabaja entre Premiere Pro y After Effects o SpeedGrade.

·         Las herramientas web incluyen ahora la posibilidad de mirar el marcado de un documento con el nuevo elemento Quick View en Dreamweaver CC, que permite a los desarrolladores web ver, navegar, y modificar fácilmente la estructura de las páginas HTML. Las mejoras en CSS Designer ayudan a aplicar propiedades de CSS tales como degradados, sombras y bordes de la caja y luego deshacerlos fácilmente. La exportación SVG en Flash Pro CC permite a los desarrolladores exportar cualquier fotograma de proyectos de Flash como un archivo SVG, mientras que el soporte a video HTML nativo en Edge Animate CC permite la importación directa de videoclips desde HTML5.

Tus Activos Creativos y Tus Perfiles Creativos en Cualquier Lugar

Las nuevas apps de CC para escritorio, apps móviles y hardware están estrechamente integradas a través de los servicios de Creative Cloud. Esta integración ayuda a liberar el proceso creativo al permitir a los usuarios acceder y gestionar todo lo que conforma su perfil creativo -archivos, fotos, fuentes, colores, comunidad y más- desde dondequiera que trabajen. Hoy también se presentó la nueva app Creative Cloud para iPhone y iPad que permite a los usuarios acceder y gestionar sus archivos, activos y más desde su dispositivo móvil.

Nueva Oferta de Creative Cloud para Empresas, Instituciones Educativas y Fotógrafos

Adobe Creative Cloud para empresas es una oferta diseñada específicamente para  implementaciones de software a gran escala que funciona con otras ofertas empresariales de Adobe como Adobe Marketing Cloud, Acrobat, Adobe Anywhere y Adobe Digital Publishing Suite. Las actualizaciones incluyen más servicios con colaboración y almacenamiento de archivos, más opciones para implementación, y un nuevo tablero de instrumentos para  gestión de usuarios y derechos. Para educación, Adobe tiene ahora un licenciamiento basado en dispositivo en la oferta para aulas y laboratorios que permite a varios usuarios acceder al software desde un solo dispositivo en lugar de atar a una persona con un ID de Adobe, lo cual es una ventaja en un ambiente donde los estudiantes van y vienen. Y para los fotógrafos, Adobe ha introducido el nuevo plan Creative Cloud Photography por U$ 9.99 al mes.

0 comentarios:

 
Back to top!