Buscando...
11 junio 2014

AMD amplía la definición de desempeño “móvil”


Para celebrar la presentación de sus nuevas APUs 2014 Performance Mobile, que están diseñadas para PCs móviles ultra delgadas y de alto desempeño , AMD (NYSE: AMD) lanzó su nueva Unidad de Procesamiento Acelerado (APU) de clase entusiasta para portátiles (antes conocida con el nombre clave de “Kaveri”), con lo cual expande simbólicamente el ambiente físico del cómputo móvil en forma similar, ampliando el nivel de desempeño del cómputo móvil a través de nuevo diseño de APU. 

Las nuevas APUs móviles marcan el debut de las funciones de la Arquitectura de Sistemas Heterogéneos (HSA) y del soporte de juegos Mantle para dispositivos móviles, con lo cual se establecen como las APUs móviles más avanzadas de AMD hasta la fecha.  

La ciudad de Moosburg, Alemania,  cerca de Múnich, fue el sitio de despegue de un globo de helio con la marca AMD, que contenía una nueva APU AMD Serie A para portátiles, alcanzando una altura de 36,240 metros (118,900 pies) antes de volver suavemente a la tierra 1 hora y 47 minutos después.

 El globo también incluyó un contenedor de carga equipado con cámaras HD y un avanzado sistema GPS para capturar imágenes y vídeo del trayecto desde la perspectiva de la APU y rastrear la ubicación del globo.

“Tras el éxito de la familia de APUs AMD Serie A (con nombre clave “Kaveri”),  en el segmento de canal de EMEA, estamos orgullosos de ofrecer funciones avanzadas como la arquitectura de sistemas heterogéneos (HSA) y soporte de juegos Mantle para tamaños portátiles elegantes y de bajo consumo energético”, dijo Mario Silveira, Director de Ventas a Consumidores en AMD EMEA. 

“Ésta increíble iniciativa de lanzar la primera APU para portátiles con características HSA al borde del espacio ha sido muy bien recibida y ha contado con el apoyo de nuestros socios Acer y expert, quienes al igual que nosotros, desean ser los primeros en celebrar las nuevas tecnologías y ofrecer a los consumidores un rendimiento superior, gráficos impresionantes y un uso eficiente de la energía”.

A su regreso a tierra, aproximadamente a 28 km (17 millas) desde donde fue lanzado originalmente, los equipos de AMD y Acer recuperaron las cámaras HD y, con la ayuda de la nueva y potente portátil Acer Aspire E5-551G basada en tecnología AMD, proyectaron todas las imágenes y el video disponibles para crear y subir un video de 90 segundos del increíble viaje del procesador.  


“Nos entusiasma ser parte de una forma tan singular de introducir un producto en el mercado”, dijo Wilfried Thom, Gerente de Región para Europa Central. “Acer, siempre a la vanguardia en aportar soluciones de PC innovadoras al mercado, tiene el placer de encontrarse entre los primeros fabricantes de PC en presentar las nuevas APUs AMD 2014 Performance Mobile en el espacio de PCs móviles de alto rendimiento en EMEA.” 

0 comentarios:

 
Back to top!