Buscando...
05 junio 2014

¡Para Padres Creativos y con Estilo, Wacom tiene el regalo ideal!

Estamos seguros que todo Padre creativo y con estilo quedará encantado con un regalo de WACOM Sin importar si es experto en arte digital o apenas esté iniciando, la Intuos Pen and Touch y la Bamboo Stylus Duo son los modelos con todo lo necesario para que tu Padre  exprese su creatividad  de manera digital dejando a un lado el papel y lápiz tradicional.

La tableta Intuos Pen and Touch ofrece una forma natural, fácil y divertida para que los Padres expresen su creatividad. Llevando a otro nivel el dibujo con lápiz y papel, la Intous Pen and Touch permite ser más expresivo e intuitivo gracias a una combinación innovadora de un lápiz sensible a la presión y funciones Multi-touch en un dispositivo inteligente.

Su lápiz Intuos  permite hacer garabatos, dibujar, editar fotos y crear obras de arte con la comodidad y sensación natural de los pinceles y lápices tradicionales. Por su parte, la superficie multitáctil permite hacer zoom, desplazarse y navegar con gestos intuitivos, mientras que las ExpressKeys personalizables permiten acceder rápidamente a los accesos directos favoritos.

Su tamaño funcional es perfecto para escritorios con espacio limitado y es fácil de transportar. Esta tableta delgada y cómoda, disponible en un llamativo color negro y plata, está diseñada tanto para diestros como para zurdos.

Por su parte, la Bamboo Stylus Duo es un bolígrafo digital que combina la versatilidad de un lápiz digital y un bolígrafo normal en un dispositivo con estilo que brinda un excelente desempeño tanto en la pantalla como en el papel, gracias a una punta de goma fina y sensible, y a un bolígrafo con un repuesto de tinta de alta calidad.

Su diseño elegante y con estilo hará que tu Padre sobresalga de entre la multitud. Su material en aluminio anodizado pulido se combina con una estructura de acabado suave al tacto que generan comodidad y duración.

0 comentarios:

 
Back to top!