Buscando...
29 junio 2014

Únete al juego de Samsung este fin de semana en Plaza Lama



Únete al Juego y Gana con Samsung, la promoción que ya ha premiado a seis dominicanos con televisores, minicomponentes y DVD Samsung, sorprenderá a los consumidores locales este fin de semana en Plaza Lama, donde los asistentes podrán participar en divertidos juegos y obtener premios instantáneos.

A través de Únete al Juego y Gana, quienes compren productos de Audio y Video, que participan en la promoción, adquirirán un código oculto que debe ser registrado enwww.experienciasamsung.com para optar por fabulosos premios como televisores, teatros en casa, minicomponentes y otros productos de la marca.

Desde que se iniciara la promoción, han resultados premiados, con un televisor Samsung, Gloria Castellanos Checo, Fernando Ferreras y Katia Pujals; mientras, Isabel Valenzuela y Elizabeth Tejada ganaron un minicomponente de la marca. Por su parte, Miguel R Molina jugó y ganó un DVD.

Esta promoción de Samsung se convierte en la mejor opción para obtener desde ya el regalo para agradar a papá en su día. Además, con las funciones innovadoras de los televisores de la marca, incluidos en Únete al Juego y Gana, sentirás que eres parte de cada jugada de tu equipo preferido.

Este fin de semana, en Plaza Lama, Samsung se prepara para recibir nuevos ganadores.

0 comentarios:

 
Back to top!