Buscando...
25 agosto 2014

Aspect extiende la comunicación con sus clientes de manera digital


Aspect, fabricante líder de soluciones integrales de administración de interacción con el cliente, workforce optimization y back-office, realiza novedades en sus medios de comunicación digital, con el fin de estrechar la relación con sus clientes.

Beti Cerezo, Gerente de Marketing para México, Centroamérica, Caribe y Sudamérica Hispana de Aspect™, explica que son varios los cambios sustanciales. En primer lugar, dice, la página de Aspect (http://www.aspect.com/es/) tiene varios videos informativos en español, además de estar actualizado constantemente con información corporativa y de tendencias, a través de imágenes animadas que promueven los productos más recientes de la marca.

 “Sabemos que el sitio es tu imagen en la red. Por ello nuestro sitio es más visual, pues comprendemos que es necesario recordar que una o más fotografías que muestran el valor de nuestras soluciones son un gancho fundamental para la permanencia del visitante en el sitio cuando éste busque algo en específico. 

Algo sustancial es la información, por ello todo nuestro contenido es original y práctico, elementos que son primordiales para facilitar la interacción con nuestros clientes”, indica Beti Cerezo.

Una de las novedades es la llamada “Súper Agente Érica” (http://www.aspect.com/es/super-agente-erica/), una asistente virtual que explica de manera interactiva el uso de las herramientas de las plataformas Aspect, las cuales están disponibles para los agentes del Centro de Contacto, y además ofrece valiosos consejos para desarrollar y fortalecer la atención al cliente, mediante videos prácticos basados en casos reales.


Comenta que la compañía también está presente en las redes sociales con mensajes diarios, extendiendo el canal de contacto y eficacia de la comunicación con el consumidor, brindándole respuestas inmediatas. 

En Facebook y en Twitter, Aspect tiene una página dirigida a América Latina (Facebook.com / AspectLatinoAmerica, @Aspect_LATAM), mostrando infografías en el idioma y toda información que es de utilidad a los clientes.

0 comentarios:

 
Back to top!