Buscando...
24 septiembre 2014

El ITSC participará en la octava feria del libro dominicano 2014 en Nueva York



El Instituto Técnico Superior Comunitario ITSC de Santo Domingo Oriental, Participa durante los días 26, 27 y 28, del mes en curso, en la 8va Feria del Libro Dominicano en New York, que tendrá lugar en las instalaciones de la Escuela Gregorio Luperón, ubicada en la 501 - West de la calle 165 en el Alto Manhattan, por invitación del Comisionado Dominicano que auspicia dicho evento Socio-Cultural, dedicado al escritor dominicano Dr. Rei Berroa, Premio Internacional de Poesía, con 40 obras publicadas.
En esta feria la institución tendrá la exposición de una muestra de fotografías de alto valor artístico, producto de los estudiantes de la Escuela de Fotografía, desarrolladas con soporte de alta tecnología del lente. 
El Comisionado Dominicano de Cultura en los Estados Unidos, Lic. Carlos Sánchez participará durante una disertación oficial sobre naturaleza, logros y perspectivas del ITSC, en la Provincia Santo Domingo Oriental, primera experiencia de Community College en la República Dominicana.
La delegación del ITSC, tendrá encuentros de amistad con autoridades de algunos Community Colleges de la ciudad de New York y con dominicanos que deseen hacer o continuar en el país sus estudios de nivel técnico superior en áreas de nuestra oferta curricular

La comisión Académica del ITSC, está representada por el Dr. Víctor Hugo De Láncer, Rector, Lic. Cristóbal Polanco, Vicerrector de Extensión y Vinculación, Ing. Calíope Malena, Directora de Planificación y Desarrollo, Lic. Librada ONeil, Directora de Extensión Comunitaria, Profesor Juan Carlos Fernández Coordinador de la Escuela de Fotografía.

0 comentarios:

 
Back to top!