Buscando...
10 septiembre 2014

Informe de Forrester destaca liderazgo de Adobe en Gestión de Campañas Multicanal


Adobe Systems Incorporated (Nasdaq:ADBE) anunció hoy que Adobe Campaign ha sido reconocido como líder en el reporte “The Forrester Wave:™Cross-Channel Campaign Management, Q3 2014 por Forrester Research, Inc.  Adobe fue invitado por Forrester a participar en este informe independiente, que evaluó nueve vendedores de campañas multicanal a través de 41 criterios. Entre todos los proveedores y soluciones evaluadas, Adobe Campaign obtuvo la mayor puntuación en estrategia.

“La plataforma unificada de Adobe Campaign, su simplificado modelo de precios basado en el consumidor y las integraciones más profundas con Adobe Marketing Cloud hace que sea una opción atractiva para los marketers digitales avanzados que requieren unificar aún más su estrategia de contactos para incluir capacidades de marketing outbound o canales no digitales" dice el informe de Forrester.

Forrester evaluó a nueve proveedores que cumplen criterios específicos. Los criterios evaluados incluyeron la capacidad de soportar digitalmente al menos tres canales offline; ofrecer una opción on-premise; y enfocarse en una audiencia empresarial (1.000 empleados o más.)

Adobe Campaign proporciona las mejores capacidades de su clase en gestión de campañas para marketers sofisticados que buscan ejecutar programas en todos los canales digitales y offline. 

Desde su incorporación a Adobe Marketing Cloud, Adobe Campaign ha hecho grandes avances en el último año. 

Además de avanzar en la integración existente entre Adobe Campaign y Adobe Analytics, Adobe ha anunciado una integración clave con Adobe Experience Manager, permitiendo a los marketers trabajar desde un único repositorio de gestión de activos digitales e integrar los datos de los visitantes anónimos y clientes identificados para crear una experiencia  personalizada  al cliente. Adobe también anunció un nuevo modelo de precio único para Adobe Campaign que permite a los marketers escalar y unificar sus campañas de correo electrónico de manera que no tengan un costo prohibitivo o estén atadas a un correo electrónico CPM.

“El mundo se está alejando de los canales de marketing que no se integran bien con los demás. Las marcas necesitan tener la capacidad de comunicarse de manera efectiva y coherente en todos los puntos de contacto con el cliente”, dijo Stephan Dietrich, Vicepresidente, América, Adobe Campaign.

 “En esta evaluación de Forrester Wave™, creemos que nuestra posición de líder, y el hecho de que obtuvimos la mayor puntuación en 'Estrategia' entre todos los vendedores, demuestra que Adobe Campaign y Adobe Marketing Cloud son la mejor opción para nuestros clientes que nos buscan como su socio de marketing a largo plazo. 

A medida que Adobe Campaign se integre dentro de Adobe Marketing Cloud, seguiremos proporcionando las soluciones más innovadoras para satisfacer estas necesidades crecientes de los canales cruzados”.

Una copia gratuita del informe: “The Forrester Wave™: Cross-Channel Campaign Management, Q3 2014” está disponible aquí.

0 comentarios:

 
Back to top!