Buscando...
08 septiembre 2014

Samsung presenta la primera tableta B2B en IFA 2014


Samsung Electronics Co., Ltd. presentó hoy la Galaxy Tab Active, la primera tableta de Samsung construida específicamente para los negocios. Para su creación, Samsung aplicó su liderazgo en la industria móvil y su filosofía de innovación inspirada en las personas en el  lugar de trabajo. La Galaxy Tab Active es el próximo paso en el legado de innovación de Samsung para la categoría de tabletas,cuenta con un diseño reforzado y portátil que los profesionales desean para enfrentar las demandas de los desafiantes entornos de negocios actuales.

“Samsung comprende que, en la actualidad, los negocios tienen requisitos demandantes para impulsar el crecimiento”, comentó JK Shin, Director Ejecutivo y Jefe de la División de TI y Comunicaciones Móviles en Samsung Electronics. “Como líder global confiable en tecnología móvil, Samsung está preparado para ofrecer soluciones construidas específicamente para el uso profesional, con innovadoras ofertas y capacidades tecnológicas que no tienen comparación alguna en el mercado”.

La tableta Galaxy Tab Active representa el compromiso que Samsung tiene con la satisfacción de las necesidades del cliente. Para interiorizarse sobre lo que los líderes de negocios esperan de un dispositivo móvil para lograr un rendimiento y una eficiencia óptimos, Samsung realizó una serie de talleres grupales de asesoramiento con empresas Fortune 500. Participaron importantes empresas de mercados verticales, como ventas, logística y transporte, y brindaron valiosos comentarios que se implementaron directamente en el desarrollo de la Galaxy Tab Active. La combinación de los resultados de esta investigación con la información sobre el mercado propia de Samsung, llevó a la creación de la Galaxy Tab Active, la primera tableta inspirada por profesionales y diseñada específicamente para impulsar la productividad de los negocios.

Sin limitaciones, mayor productividad
Las características de la Galaxy Tab Active ofrecen una funcionalidad de negocios completa, basada en el rendimiento, la durabilidad y la protección, que les permite a los profesionales trabajar sin limitaciones dentro y fuera de la oficina. La Galaxy Tab Active satisface las necesidades de conectividad total y “siempre en funcionamiento” del entorno de negocios móvil actual. Está preparada para los entornos laborales más exigentes y su diseño delgado, liviano, resistente y de primera calidad, junto con una batería reemplazable, les permite a los usuarios trabajar eficientemente donde y cuando lo necesiten.

Los siguientes ejemplos ilustran cómo la Galaxy Tab Active es la herramienta adecuada para los usuarios que requieren rendimiento y durabilidad:

·       Su cubierta antichoque puede soportar una caída de 1.2 metros, con la cubierta protectora, y es resistente al agua y al polvo con certificación IP67. Por ejemplo, un representante de venta minorista de autos puede reunirse con posibles clientes en cualquier lugar, sin tener que preocuparse de que su Galaxy Tab Active se caiga o se moje. Los agentes de campo de toda clase podrán llevar su dispositivo móvil en condiciones rigurosas y exigentes, y ya no deberán preocuparse por la exposición al calor, al frío, al polvo o al agua.
·       La cámara con foco automático de 3.1MP puede escanear códigos de barra fácilmente, y la tecnología NFC de la Galaxy Tab Active ahorra tiempo en comunicaciones y administración de proceso de trabajo. Estas características esenciales pueden elevar significativamente la productividad, como en el caso de los gerentes de transporte y logística que pueden aprovechar la Galaxy Tab Active para conectarse sin problemas con el encargado de un edificio por cuestiones de envíos y entregas.
·       La resistente “C-Pen” de Samsung se instala encima de la cubierta protectora de la Galaxy Tab Active para brindarles una opción alternativa de ingreso de datos a los profesionales que quizás deban usar guantes, en una construcción, por ejemplo.
·       Para los profesionales que están constantementefuera de su lugar de trabajo, como los trabajadores de servicios públicos, el uso casi continuo de la tableta está posibilitado gracias a la batería con una duración de 8 a 10 horas. No obstante, la batería desmontable ofrece la posibilidad de realizar un cambio rápido y fácil de batería cuando resulte necesario para que pueda funcionar ininterrumpidamente. Además, el cargador incorporado POGO pin evita que se dañe el conector micro-USB a la vez que permite la carga de múltiples dispositivos al regresar a la oficina.

La Galaxy Tab Active cuenta con tecnología de Samsung KNOX, que le brinda una solución de seguridad móvil integral de nivel militar. Esta seguridad reforzada que los negocios desean, mantiene a las aplicaciones y los datos seguros en el espacio propio del profesional, sin necesidad de recurrir a una plataforma de terceros ni de incurrir en un costo adicional.

Samsung provee, además, Mobile Care Service con la Galaxy Tab Active, el cual  ofrece un período de garantía básica extendido de hasta tres años, que cubre daños ocasionados por accidentes. Además, conociendo la importancia de los tiempos en los negocios, el servicio de asistente remoto Smart Tutor le ofrece a cada usuario de Galaxy Tab Active una forma fácil y rápida de acceder al servicio técnico en cualquier momento y lugar.

Integración vertical del mercado
La filosofía de innovación inspirada por las personas de Samsung hace que la integración vertical de sus soluciones tecnológicas sean simples. Samsung ha prestado sus servicios incansablemente a muchos clientes de industrias verticales, con ofertas integradas a lo largo de los años y a través de una cartera holística que integra movilidad, pantallas visuales y soluciones de impresión.

En la actualidad, todas las industrias tienen la tarea de incorporar tecnología en evolución, y el enfoque de Samsung es brindar sus servicios a cada mercado con productos innovadores como la Galaxy Tab Active, con la capacidad de atender necesidades específicas de la industria. Samsung se suma a las negociaciones con una oferta sólida y completa que continuará impulsando la demanda de soluciones más inteligentes que satisfacen las necesidades únicas de cada mercado vertical en la transición que el lugar de trabajo hace hacia el mundo digital.

La tableta Samsung Galaxy Tab Active vendrá en una variedad de opciones de conectividad: Wi-Fi, o Wi-Fi y LTE disponible en 16GB + MicroSD (hasta 64GB). El dispositivo está disponible en color Titanium Green y viene con la cubierta protectora y la  C-Pen.

Fotografías y más información sobre el producto disponible en:  www.samsungmobilepress.com / www.m.samsungmobilepress.com.

Galaxy Tab Active Product Specifications

Category
Specifications
Network
LTE :  800/850/900/1800/2100/2600
3G  :  850/900/1900/2100
2G  :  850/900/1800/1900
Processor
APQ8026 (Wi-Fi), MSM8926(LTE)
Display
8” WXGA(1280 x 800) TFT LCD
OS
Android Kitkat (4.4)
Camera / Flash
3.1MP Auto Focus (Rear) with Flash + 1.2MP (Front)
Video
MP4, 3GP, WMV, ASF, AVI, FLV, MKV, WEBM
Recording : HD (1280 x 720) @ 30fps
Playback: FHD(1920 x 1080) @ 30fps
Audio
MP3, M4A, 3GA, AAC, OGG, WAV, WMA, FLAC
 Content Services / Applications
Smart Tutor (Remote Customer Support Service), Ultra power saving mode
Free Downloadable apps
ChatON, Flipboard, Group Play, S Translator, Samsung Link, Story Album, TripAdvisor, Businessweek+, Side Sync,  Barcode Scanner, Hanshow, Hancell, Hanwrite
Google Mobile Services
Chrome, Drive, Gmail, Google, Google Settings, Google+, Hangouts, Maps, Photos, Play Books, Play Games, Play Movies & TV, Play Music, Play NewsStand, Play Store, Voice Search, YouTube
Connectivity
USB 2.0 High Speed , BT 4.0 BLE,  WiFi 802.11 a/b/g/n, NFC
GPS
GPS , GLONASS
Sensor
Accelerometer sensor, Light sensor
Memory
1.5GB LPDDR3 + 16GB internal memory
MicroSD up to 64GB
Dimension / Weight
126.1 x 212.9 x 9.75mm / 388g
Battery
 4,450mAh (User-replaceable)

0 comentarios:

 
Back to top!