Buscando...
15 septiembre 2014

Tripp Lite cierra gira Technology Day en Santo Domingo


Tripp Lite, empresa fabricante de soluciones de protección de energía y conectividad, cierra su  gira centroamericana y caribeña del Technology Day 2014 en República Dominicana este 18 de septiembre en el Hotel Santo Domingo de la capital caribeña. Como todos los años, el Technology Day se ha desarrollado durante el 2014 en los mercados más importantes de la región y ha tenido como fin reunir en un solo lugar, mes a mes, a los actores más importantes de la industria de las tecnologías de información y protección de la región.
Para Oscar Montes, gerente territorial de Tripp Lite para República Dominicana y Puerto Rico, el Technology Day es una oportunidad para exponer la marca Tripp Lite y mostrar las más recientes innovaciones de la empresa a los usuarios, clientes y socios de negocios del país. “Además este evento crea un ambiente propicio para promover negocios y reconocer las necesidades del mercado”.
Explicó Montes que así como en la edición pasada, Tripp Lite tiene muchas expectativas sobre la asistencia de este año. “Siempre encontramos  la oportunidad de sumar nuevos  proyectos e  invitar a nuestros partners a analizar las posibilidades de un nuevo negocio; además de que poner en práctica nuevas estrategias y proponernos nuevas metas con el fin alcanzar nuestros propios objetivos de negocios, los de partners y por supuesto la de los clientes que son el principal componente de esta cadena”.
Las  conferencias y discusiones del Technology Day Santo Domingo  girarán en torno a  seis ejes  temáticos básicos  como lo son Cloud Computing, Seguridad Informática, Data Centers del Futuro, Movilidad, Aplicaciones Empresariales y Gestión TI. En el área de exposiciones los proveedores y socios de negocios tendrán la oportunidad de mostrar en vivo productos y soluciones a los asistentes, además de asesorar sobre las aplicaciones más adecuadas a cada negocio o instalación.
Tripp Lite es una empresa líder fabricante de soluciones de protección, infraestructura y conectividad para redes y centros de datos. La empresa cuenta con una sólida oferta de productos con una innovadora propuesta de Soluciones Integradas que estará  presente en el Technology Day. Las Soluciones Integradas de Tripp Lite se entregan con una metodología propia de trabajo que siempre se ejecuta cola colaboración de los socios e integradores locales, la cual implica asesoramiento desde los cimientos de un proyecto hasta su construcción definitiva.
Para los interesados en obtener más información sobre Tripp Lite, su portafolio de soluciones y eventos en los que estará presente, pueden escribir a info_la@tripplite.com o visitar el sitio http://www.tripplite.com en donde se encuentra información detallada sobre la empresa y socios de negocios locales.

0 comentarios:

 
Back to top!