Buscando...
23 octubre 2014

Samsung presenta en República Dominicana al Galaxy Note 4

 Samsung Electronics anunció la llegada al país del nuevo Galaxy Note 4, ampliando así su serie insignia Galaxy Note y brindando a los usuarios la experiencia móvil más exclusiva y eficaz del mercado. Además, la pronta disponibilidad del Gear S, con el que la marca ofrece una nueva experiencia en dispositivos “wearables”. También dio a conocer la presencia en República Dominicana del Galaxy Alpha y del Galaxy Tab S, que definen un nuevo capítulo en el legado de innovación y diseño móvil de la marca.

“Para Samsung es de gran satisfacción que a solo un mes de su presentación a nivel mundial en Berlín, el Galaxy Note 4 se convierta en una verdadera opción para los consumidores dominicanos. Combinando una versión evolucionada del S Pen con una experiencia de visualización superior, el Galaxy Note 4 propone una experiencia única al presentar las tecnologías más recientes que los usuarios esperan de la serie Galaxy, aseguró Jorge López, Gerente Regional de Producto de Samsung Electronics. “Al Galaxy Note 4 lo acompañan el Galaxy Gear S, Galaxy Alpha y Galaxy Tab S, dispositivos únicos en su rango, que responden a necesidades diversas y confirman el liderazgo de la marca en la categoría”, agregó.

Galaxy Note 4: La evolución de la cultura Note única de Samsung
El nuevo S Pen del Galaxy Note 4 ofrece una experiencia más auténtica, con un efecto de pincel más natural que permite tener la misma sensación que cuando se escribe en papel con una pluma fuente o de caligrafía. Presenta también la funcionalidad Air Command, que aumenta la accesibilidad del usuario al Galaxy Note 4 y  posibilita un mejor uso de funciones como Action Memo, Screen Write, Image Clip y Smart Select, gracias a las cuales es posible crear y reunir contenido de diferentes fuentes y compartirlo fácilmente.

Su extraordinaria pantalla Súper AMOLED Quad HD (2560x1440) de 5.7 pulgadas permite la reproducción de imágenes más nítidas y vívidas, con un contraste más profundo, así como mejores ángulos de visualización. A esto se suma una cámara trasera de 16 megapíxeles con un estabilizador óptico de imágenes inteligente que compensa el movimiento de la cámara y extiende automáticamente el tiempo de exposición en entornos oscuros. Samsung también ha incorporado el modo Wide Selfie, con el que los usuarios pueden hacerse autorretratos panorámicos de 120º con la cámara frontal, de 3,7 megapíxeles.  

Desarrollado bajo un diseño impecable y moderno con características innovadoras como un escáner de huella digital, tecnología para una carga rápida de la batería, modo ultra ahorro de energía y la incorporación de múltiples micrófonos que se suman a un altavoz optimizado con una mejor cancelación de ruido, el Galaxy Note 4 es el teléfono ideal para un usuario creativo, ocupado y exigente.

Gear S: Una nueva experiencia “weareable”
Diseñado con una elegante pantalla Súper AMOLED curva y una correa flexible, el Samsung Gear S amplía la experiencia del Smartphone y la lleva hacia la muñeca. Las avanzadas características de la pantalla permiten leer mensajes y notificaciones; mientras, su nuevo diseño curvo hace posible que el Gear S se ajuste cómodamente al contorno de la muñeca.

0 comentarios:

 
Back to top!