Buscando...
21 noviembre 2014

Grandes tecnologías para los más pequeños



Hoy en día, los niños crecen en un entorno digital y la tecnología hace parte de su desarrollo,  ya que impulsa su creatividad, conocimiento y destrezas. Los equipos modernos se han convertido en un medio esencial para el entretenimiento, aprendizaje y perfeccionamiento de sus habilidades.  Por esta razón, se han creado                dispositivos que les permiten a los más pequeños hacer sus momentos familiares, educativos y recreativos inolvidables.

Probar las funciones de una tableta o una laptop, tomar fotografías e investigar en sitios web, son algunas de las actividades que les permiten a los niños experimentar las infinitas posibilidades que brinda el mundo de la tecnología mientras, al mismo tiempo, se familiarizan con las competencias que necesitarán para desenvolverse como ciudadanos en una sociedad interconectada.

Para aumentar el abanico de posibilidades que la tecnología les ofrece existen los dispositivos 2 en 1, los cuales ofrecen beneficios como la capacidad táctil,  rápida respuesta y la larga duración de batería que permite a los niños tener una experiencia sin igual. Estos nuevos equipos funcionan como una notebook de alto desempeño y adicionalmente, proveen las ventajas en movilidad que posee una Tablet.

Según Santiago Cardona Gerente de Consumo de Intel para Cono Norte de América Latina, “el atractivo que ofrecen los dispositivos 2 en 1 para los niños es su habilidad de combinar potencia y portabilidad, permitiendo a los más pequeños crear y compartir contenido desde diferentes lugares”. Es por eso que a la hora de elegir una 2 en 1 pensada para los niños, es necesario tener en cuenta los siguientes tips:

1.      Potencia: En la actualidad, los equipos 2 en 1 y las tabletas son utilizados por los niños para jugar, leer cuentos interactivos, aplicaciones, dibujar, entre otros. Estos equipos se han convertido en una herramienta de entretenimiento esencial que les brinda la posibilidad de ejecutar tareas de manera simultánea. Por eso es importante asegurarse del que el dispositivo incluya la tecnología Intel y un procesador capaz de ofrecer una experiencia increíble de seguridad optimizada, rapidez y una excelente duración de la batería.

2.      El precio: En lo que se refiere al precio, lo papás consideran relevante incorporar estos equipos en la vida de sus hijos, gracias a las múltiples ventajas y beneficios que les otorgan para su formación y entretenimiento. Sin duda, la adquisición de un 2 en 1 es una inversión a largo plazo. También se deben considerar las ventajas que ofrece cada producto de acuerdo a las necesidades de uso de los más pequeños.

3.      Seguridad: El objetivo de todo padre es garantizar que sus hijos naveguen en la red a través de contenidos acordes a su edad y sin riesgo de encontrar sitios inadecuados o peligrosos. A la hora de entregarle un dispositivo a un niño, se debe garantizar su seguridad para navegar por páginas web, redes sociales y otros juegos que requieren de interacciones en línea. En este contexto, Intel ofrece una gran variedad de  herramientas y soluciones de seguridad, las cuales están integradas en los dispositivos y  garantizan que los datos y la información estén a salvo, frente a posibles amenazas o ataques de hackers que circulan en la red.

4.      Tamaño: Cuando se trata de niños pequeños, lo ideal es elegir un formato que sea fácil de manejar con sus manos Si se adquiere un dispositivo más grande de lo que los pequeños puedan manejar, el uso de este puede ser más difícil y el niño no podrá aprovechar los beneficios que ofrece el equipo. Los dispositivos 2 en 1 brindan practicidad gracias a su forma y diseño impecable que se encuentra en diferentes tamaños  y permiten llevarlo a cualquier lugar. Además se puede utilizar como tableta o notebook de acuerdo a la necesidad del pequeño.

5.      Duración de la batería: Los niños de hoy se encuentran en constante movimiento y algunas de las ventajas que otorgan los dispositivos 2 en 1 son la movilidad y portabilidadA la nueva generación le gusta ver películas, escuchar música y disfrutar de aplicaciones de juegos. Es por eso que a la hora de comprar un equipo es necesario evaluar la duración de la batería. Por ejemplo un procesador Intel Atom tiene una vida de hasta 10 horas permitiendo la ejecución exitosa de las actividades durante un tiempo específico.

0 comentarios:

 
Back to top!