Buscando...
03 noviembre 2014

Los ultra delgados GALAXY A5 y GALAXY A3 de Samsung llegan al mercado


Samsung Electronics Co., Ltd. Presentó los innovadores dispositivos GALAXY A5 y GALAXY A3, con un diseño ultra sofisticado, delicado y con las funciones más avanzadas para el uso de las redes sociales, estos nuevos gadgets estarán disponibles en una amplia gama de colores y tamaños. Así los consumidores más jóvenes podrán capturar sus mejores aventuras de manera fácil y rápida, con la mejor calidad que solo los equipos Samsung pueden ofrecer.

“Estos nuevos devices, GALAXY A5 y A3 tienen una estructura sofisticada y sumamente resistente de metal y ultra delgado. Ambos cuentan con un hardware superior y la mejor experiencia en redes sociales jamás imaginada”, mencionó JK Shin, Director ejecutivo y Jefe de IT & Mobile Communication en Samsung Electronics. “Ambos dispositivos permitirán que los usuarios más jóvenes vivan la experiencia GALAXY con la mejor calidad y al mejor costo del mercado” finalizó JK Shin.

La Ultra delgadez del metal

Cabe resaltar el hecho de que estos gadgets llegan a la familia Samsung GALAXY para ocupar el sitio de los Smartphones más delgados hasta hoy, con un delicado diseño, cuerpo ultra fino y resistente de metal, presumen un grosor único de 6,7 mm y 6.9 mm, respectivamente. Ambos dispositivos estarán disponibles en una amplia variedad de colores, entre ellos Pearl White (Blanco perla), Midnight Black (Negro medianoche), Platinum Silver (Metal platino), Soft Pink (Rosa Delicado), Light Blue (Azul Claro) y Champagne Gold (Dorado Champagne), toda una gama que sin duda resaltará el estilo y personalidad de los consumidores más teen del mercado, de la manera más divertida y sofisticada.

Cámara frontal de 5 MP para Selfies incomparables.

Los dispositivos Galaxy A5 y A3 ofrecen las mejores y más trendy características favoritas para los jóvenes, gracias a la cámara frontal de 5 MP, los usuarios podrán presumir las mejores selfiesgroupies y las exclusivas wide selfies de Samsung, gracias al ángulo de 190º. Las innovadoras funciones que incluyen ambos dispositivos incluyen: Palm Selfie, Animated GIF, Beauty Face Features y Rear-cam Selfie, permitirán a los usuarios, a partir de hoy, tomar las mejores selfies en alta resolución mediante la detección y el enfoque automático del rostro de una persona. Los usuarios también podrán compartir fotos y videos de manera fácil y rápida en sus canales favoritos de redes sociales gracias a la velocidad rápida para redes, categoría LTE, estándar 4.

Pantalla Super AMOLED y Adaptive Display

Tanto GALAXY A5 y A3 son ideales para los consumidores jóvenes que buscan practicidad y funcionalidad. Ambos incluyen una extraordinaria pantalla Super AMOLED y la tecnología Adaptive Display que proyecta imágenes claras con profundidad, contraste y mejores ángulos de visualización para visualizar los contenidos de manera más real y colorida en prácticamente cualquier ambiente, incluso bajo los rayos del sol. GALAXY A5 y A3 también incluyen un procesador Quad Core de 1.2 GHz para realizar tareas múltiples sin interrupción y vivir una experiencia de navegación mucho más rápida. Además, GALAXY A5 y GALAXY A3 incluyen las mejores y más populares funciones exclusivas de los dispositivos GALAXY tales como el Ultra-Power Saving ModePrivate Mode y Multiscreen Window y audio ajustable que se adapta de manera inteligente y mejora la salida de sonido con base en el sonido ambiente.

Galaxy A5 y Galaxy A3 estarán disponibles en mercados seleccionados a partir de este mes de noviembre de 2014.

0 comentarios:

 
Back to top!