Buscando...
19 diciembre 2014

Tripp Lite finaliza el 2014 galardonada por Channel Awards


Tripp Lite, fabricante líder de soluciones de protección de energía, anunció que recibió tres galardones en la más reciente gala de los premios Channel Awards 2014. Los premios fueron recibidos en las categorías de mejor UPS 1KVA – 5KVA interactivo con el SMART3000RMOD2U, mejor inversor con el APS2012SW y mejor supresor de transcientes con el ISOBAR6DBS.

Los premios Channel Awards son un reconocimiento otorgado por la publicación CompuChannel a aquellas empresas que forman parte de la industria TI con presencia permanente en América Latina y el Caribe. Este año, Tripp Lite se consagra como líder indiscutible en los rubros de respaldo energético al ser reconocida por 11 años consecutivos.

Explicó Sam Atassi, vicepresidente de ventas de Tripp Lite para América Latina, que ha sido un año de logros y de mucho trabajo y que estos reconocimientos son una recompensa y muestra de la acogida y satisfacción que estos y otras soluciones han tenido en el mercado. “Tripp Lite se ha destacado por ser una marca reconocida tanto por los usuarios, los especialistas de la industria y por prestigiosas publicaciones  locales y globales”, aseguró Atassi.

El galardonado UPS SMART3000RMOD2U es tanto modular de 2U para instalar en rack como en torre de 3kVA / 3000VA / 2280W. Su salida de 100/120/127V y corrige las caídas de voltaje y sobre voltajes de 90V a 146V. Ofrece completa protección de energía de grado de red con soporte total para el reemplazo de los módulos de baterías internas y los módulos de componentes electrónicos separados (tecnología Hot-Swap). El SMART3000RMOD2U tiene un alto factor de potencia (0.96) que le permite soportar cargas de hasta 2880 watts. Su elevada eficiencia nominal del 95% reduce los costos eléctricos de funcionamiento.

El reconocido APS2012SW se caracteriza por ser un inversor de salida continua y cargador de baterías de alta potencia. Su operación es silenciosa, de alta eficiencia y con capacidad de supresión de sobretensiones. Suministra energía a varios tipos de cargas como las resistivas y electrónicas, conmuta transferencia de forma ininterrumpida y posee sensor de carga ajustable. Este inversor cargador sobresale por proveer una salida de onda sinusoidal pura.

El muy bien ponderado supresor de sobretensiones Isobar ISOBAR6DBS de Tripp Lite es ideal para home o business theater. Proporciona protección premium de sobretensiones de 2850 joules y filtración de interferencias por ruido en línea para que  el video sea más nítido y definido, el audio más profundo y saturado y en general para maximizar la vida útil de los componentes. Protegido por una cubierta totalmente metálica, también posee tres LEDs de diagnóstico, cable de 1.83 metros con un enchufe en ángulo recto, cable coaxial de 1.83 m y cable telefónico de 1.83 m.


0 comentarios:

 
Back to top!