Buscando...
15 marzo 2015

Lanzan nueva solución para gestionar negocios en la nube



La empresa costarricense Celeris Digital acaba de lanzar al mercado una nueva solución para la gestión de negocios en la nube que permite mantener un control en tiempo real en áreas como facturación, cotizaciones y ventas, entre otros detalles.

De acuerdo con Oscar Marín Sáenz, Gerente de Celeris Digital, el nuevo producto destaca por la versatilidad y la seguridad porque; además, de proveer datos en tiempo real de la gestión  y marcha de los negocios el cliente tiene plena certeza de que sus datos se manejan con absoluta confidencialidad.

La empresa Celeris Digital, creada en el año 2009 por Marín Sáenz, se dedica al desarrollo de consultorías de software para diversos tipos de actividades económicas e infraestructura informática.

El Gerente de Celeris Digital indicó que el nuevo producto ofrece la ventaja de que está disponible 24 horas los 7 días de la semana.

“La solución que ofrecemos le permite al usuario de manera fácil y segura tener el control de la gestión de negocios en la nube en áreas como la generación de facturas, cotizaciones, control de clientes y productos para obtener esos datos de manera rápida y sencilla, permite saber cuántas de las cotizaciones se convirtieron en una venta efectiva o incluso si Ud. está fuera de la oficina –como en la playa- y recibe una llamada de un cliente es posible saber cuál fue la cotización que se le mandó hace seis meses, para citar un ejemplo”, indicó Marín Sáenz.

La propuesta de Celeris Digital brinda la opción de transformar, de manera inmediata, datos en información, aparte de que contribuye a la reducción de costos asociados al mantenimiento de software y evita los contratiempos debido a las “caídas de sistemas”.

“El servicio que ofrecemos está gestionado en un Data Center, pero sí este llegará a fallar cuenta con redundancia por cuanto la información siempre estará disponible todo el tiempo. Esta plus permite que el cliente se enfoque en lo que es realmente importante para él; o sea, el desarrollo del negocio, al delegar en nosotros los aspectos relacionados con la gestión y monitoreo de su empresa, el personal puede dirigir todos sus fuerzas a buscar opciones de crecimiento”, expresó Marín Sáenz.

El uso del sistema de gestión de negocios Celeris Digital está pensado para optimizar recursos en el trabajo de las Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES) aunque también posee la suficiente escalabilidad como para operar en compañías de mayor tamaño.

“Pensamos en esta tecnología para que la pueda usar cualquier persona con unos conocimientos básicos de informática. Unicamente se requiera de una cuenta de correo electrónico, una clave y seguir dos pasos para que pueda funcionar una versión de prueba. El diseño de la interfaz se realizó para guiar al usuario de una manera muy intuitiva sin requerir de una largo y complicado proceso de entrenamiento”, expresó Marín Sáenz.


Una versión demostrativa de Celeris Digital está disponible en http://blog.celerisdigital.com/ Para acceder a ella es innecesario utilizar alguna tarjeta de crédito.

0 comentarios:

 
Back to top!