Buscando...
15 marzo 2015

Las Terminales de Punto de Venta y el crecimiento de su negocio



A medida que una empresa va creciendo así  también lo hace su cartera de clientes y las transacciones que se realicen, de ahí surge la importancia de que eventualmente se requiera invertir en un adecuado sistema tecnológico que agilice estas operaciones.

Es en ese contexto en el que se deben considerar a los dispositivos de Terminales de Punto de Venta (también conocidos como TPVs) como soluciones que automatizan procesos de negocios claves y de paso convierten la visita de sus clientes en una actividad placentera, evitando así largas colas y cuellos de botellas.

Entre las tareas y funciones que debe realizar todo buen sistema TPVs citaremos las siguientes:

·        * Optimizar y organizar el proceso de las ventas de un negocio.
·        *  Se generan impresos como tickets, facturas y recibos.
·        *  Administración y automatización de inventarios.
·        *  Su hardware es modular y adaptable a diferentes entornos.
·        *  Pantalla táctil y resistente.
·        *  Entorno visual sencillo e intuitivo.
·         * Conectividad a redes inalámbricas (WIFI) y Ethernet.
·         * Emisión de informes y estadísticas.
·         * Administración de cupones, ofertas especiales  y descuentos.
Una clara ventaja que tendrán las empresas que adquieran un Punto de Venta, es que en lo adelante sus empleados podrán dedicar más tiempo a interactuar con los clientes.

En este sector, podemos mencionar como un referente a GSC Madrid que es una empresa especializada en Terminales de Punto de Venta y software de gestión comercial, distribuidora oficial de ICG (primeros en desarrollar y comercializar tecnología táctil para el sector de la hostelería), ofreciendo una variada gama de programas de gestión, software ERP, CRM, planners e Inteligencia de Negocios para diferentes tipos de comercios, principalmente hostelería, bares, restaurantes, hoteles,fast-foods, pizzerías,  etc.

Otro valor agregado que ofrece esta compañía es el de soporte 24/7 con lo cual el cliente siempre tendrá la alternativa de obtener ayuda inmediata en caso que así lo requiera.


0 comentarios:

 
Back to top!