Buscando...
24 abril 2015

Comstor amplía su cobertura geográfica para Cisco


Westcon Group distribuidor de valor agregado en las categorías de comunicaciones integradas, infraestructura de redes, data centers y soluciones de seguridad, que cuenta con una red global de partners especializados en la región; anunció que su unidad de negocio Comstor expande su presencia a la región de CANSAC (Centro América y el Caribe, Bolivia, Ecuador, Perú y Venezuela) con foco en el área de seguridad informática, específicamente en las soluciones de Cisco, que por más de 27 años ha comercializado con gran éxito, acelerando e incrementado el negocio de sus socios.

Cabe señalar que Comstor como distribuidor global de Cisco, se ha posicionado en Colombia, Brasil y México, por su propuesta de valor, misma que ahora extiende a los países de CANSAC (Centro América y el Caribe, Bolivia, Ecuador, Perúy Venezuela).

La oferta para la región de CANSAC incluirá el portafolio completo de seguridad de Cisco, así como todo el respaldo y experiencia de Comstor, ya que a través de apoyos en logística, financiamiento, marketing, pre-venta, soporte técnico e ingeniería, los partners lograrán satisfacer las necesidades actuales de las organizaciones en la región.

En este sentido Otavio Lazarini, Vicepresidente Ejecutivo LATAM de Westcon Group, afirmó: “Para Comstor LATAM poder acercar una oferta completa y de alto nivel tecnológico a los países de CANSAC representa un reto, ya que pretendemos que a mediano plazo, los partners sean capaces de detectar y potencializar oportunidades de negocio a través de las soluciones de seguridad de Cisco, de tal forma que obtengamos un crecimiento de aproximadamente 20%.”

De otro lado, Gustavo Sorgente, responsable de Cisco señala que confía en la experiencia y respaldo de Comstor como su principal distribuidor en la región de CANSAC, y en conjunto, buscará impulsar el posicionamiento de sus soluciones de seguridad, así como beneficiar al mayor número de empresas, protegiendo sus activos más valiosos, la información, entre otros.

Comstor es un distribuidor de valor agregado que ha diseñado los mejores programas para el canal, incluyendo el programa EDGE (Engage Develop, Grow y Extend), con el cual posibilita a los partners su integración con Cisco, además de su desarrollo  y crecimiento a través de arquitecturas adicionales, herramientas de marketing, servicios y poder ampliar su negocio con nuevos modelos de consumo o geografías.

“Con el programa EDGE de Comstor, desarrollamos una estrategia con los socios de negocio, donde se apoya la ejecución conjunta de sus planes en todas las fases del ciclo de ventas. Desde la definición de objetivos, entrenamientos, hasta la generación de ventas y eficiencia logística, contribuyendo así a una mayor lealtad de los resellers con Comstor”, añadió Javier San Juan, Vicepresidente LATAM, Partner Managment & Business Development.

En resumen, Comstor es la unidad de negocio especializada y dedicada a las soluciones de Cisco dentro de Westcon Group. Trabaja muy de cerca con las operaciones de la organización, de la misma manera, la empresa hermana Westcon, ofrece los servicios de soporte y productos más completos y confiables del mercado.

“Se trata de complementar las habilidades que ya han apoyado a las áreas que se requieren, impulsando el éxito y aprovechando las oportundiades que se presentan. La distribución solo es el comienzo” puntualizo San Juan.


0 comentarios:

 
Back to top!