Buscando...
24 abril 2015

Movilidad de una tableta y potencia de un computador

¿Piensa en tener una computadora o una Tablet pero no sabe qué comprar? Una muy buena opción son los dispositivos 2 en 1, que combina la movilidad y el diseño de una Tablet con la potencia de un PC.

Fabricantes de tecnología apuestan por diseños que permiten girar la pantalla 180 grados o removerla, así como implementan lectores biométricos para la seguridad de los dispositivos; características que hace de los 2 en 1, un dispositivo más atractivo para el usuario que entra a una tienda de tecnología y no sabe en qué equipo invertir su dinero, ya sea para trabajar, estudiar o simplemente entretenimiento.

“Con la reducción de hasta un 30% en el consumo de batería, los procesadores Intel de 5ta generación brindan a los equipos 2 en 1 mayor autonomía y tiempo de vida. De esta manera, un factor clave es que muchos de estos dispositivos ya no necesitan ventilación interna, esto garantiza factores de forma más delgados y un menor consumo energético” Asegura Katherine Martinez, Gerente de Mercadeo y PR Intel para Centro América y el Caribe.

Pensando en esa premisa, los procesadores Intel de 5ta generación permiten a los fabricantes de tecnología desarrollar productos livianos debido a la reducción en el tamaño de componentes internos, lo que se traduce en  diseños modernos con el doble de potencia para un mejor rendimiento a costos asequibles para el bolsillo de cualquier consumidor.

“A la hora de elegir un 2 en 1, lo más importante es comprar un producto que, además de ser económico y tener un diseño elegante, sea un equipo que brinde la confiabilidad y respaldo gracias a su poder de cómputo y alta eficiencia de procesamiento” Concluye Martínez.

Por eso, si está pensando en adquirir a corto o mediano plazo una computadora o tableta, tenga en cuenta la eficacia y el rendimiento que sólo los 2 en 1 brindan a la hora de estudiar, entretenerse o trabajar; así mismo puede ahorrar algún dinero, pues no necesita comprar una PC o Tablet ya que por el mismo precio de uno, obtiene los beneficios de dos productos con Intel adentro.

0 comentarios:

 
Back to top!