Buscando...
29 agosto 2015

¿Cómo puedo administrar mi negocio en la nube?


En la República Dominicana ya no es necesario contratar empresas extranjeras para la administración de sus operaciones a través de la nube gracias a la puesta en marcha de Alegra.
Alegra.com es una aplicación dirigida a las micro, pequeñas empresas e independientes que necesitan una herramienta para llevar de forma organizada el día a día del negocio: sus facturas, sus gastos, sus bancos, sus ingresos e inventarios. Es fácil y sencilla de usar, simplificando el trabajo de los emprendedores para administrar sus negocios. Alegra es ¡tiempo y tranquilidad!

Alegra es la herramienta ideal para hacer crecer a cualquier negocio de manera organizada.  

Actualmente, esta herramienta cuenta con más de 30.000 empresas inscritas, está diseñada para República Dominicana y configurada según las exigencias de la Dirección General de Impuestos Internos (DGII), todo de una manera sencilla y fácil de usar.

Alegra es una aplicación en la nube, los usuarios no tienen que preocuparse por comprar licencias o realizar instalaciones, tan sólo requieren conexión a Internet; permitiendo ingresar desde cualquier dispositivo a la aplicación. 

La información que los usuarios ingresan está respaldada por los servidores de Amazon donde está alojada la herramienta, brindando mayor seguridad y confianza.

Para comenzar a utilizar Alegra los usuarios sólo deben crear una cuenta gratuita en la página alegra.com/rdominicana, durante 30 días tienen una prueba del plan más completo, luego, sus usuarios podrán elegir uno de los tres planes disponibles.

Por otro lado, Alegra está disponible de forma gratuita para las Organizaciones sin Fines de Lucro, como parte de la responsabilidad social de sus fundadores.

El equipo de Alegra siempre está disponible para brindar soporte a todos los usuarios, además de todas las ayudas incluidas dentro de la aplicación, para más información ingresa en www.alegra.com/123

0 comentarios:

 
Back to top!