Buscando...
15 agosto 2015

Indotel y CCIC gradúan en Cotuí a 74 en Manejo de Paquetes de Oficina


El Centro de Capacitación en Informática de Cotuí (CCIC), con el apoyo del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) graduó a 74 niños,  jóvenes y adultos en técnicas de Manejo de Paquetes de Oficina en su XXIII graduación.
El curso de tres meses lo hicieron personas con  edades entre cinco y más de 50 años, 51 hembras y 23 varones, de los que 33 pertenecen a nivel escolar básico; 36 al bachillerato y universitario, y cinco profesionales.
Las palabras centrales del acto las pronunció Claudio Ramón Hernández, presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Sánchez, y Kenia Vásquez, coordinadora de zona, en representación de las autoridades del Indotel.
La estudiante Rosmeri Amparo Tavera dio las gracias a nombre de los egresados.
Fueron reconocidas personalidades e instituciones que conforman el Patronato del Centro de Capacitación en Informática de Cotuí, por sus contribuciones para la formación técnica de las personas capacitadas.
Los homenajeados son la gobernadora, Teresa Ynoa; Claudio Ramón Hernández, presidente de la Cámara de Comercio; Wilton Nicolás Sánchez Tiburcio, del Patronato del CCIC; José Antonio Contreras Olivares, primer vicepresidente de la Cámara, y el padre Eduardo Hernández, párroco de la Inmaculada Concepción.
También, Rosa Margarita Silverio Cabrera y Kenia Vásquez, del Indotel; Antonio José, del programa  “Quejas, conflictos y soluciones”; Basilio Encarnación, de la Cruz Roja Dominicana, y las empresas Inversiones Pichardo Santos & Asociados; Almacenes Melania, Plaza Tu Confianza, Corporación de Créditos Nordestana de Préstamos y Papelería Cisin, entre otras.

0 comentarios:

 
Back to top!