Buscando...
22 agosto 2016

Una excelente solución para tu seguridad informática


Continuamente surgen nuevas soluciones tecnológicas, tanto para la web como para los dispositivos móviles, los usuarios son muy afortunados ya que cuentan con múltiples opciones para seleccionar las aplicaciones o sitios más adecuados para resolver sus requerimientos, muchas veces de forma gratuita.

Sin embargo, a pesar de todos estos avances, en la misma proporción surgen amenazas a la seguridad, que se traducen en nuevos malwares y virus que representan todo un  reto para el software existente para poder contrarrestarlos.

En el mercado, existen muchas alternativas-tanto gratuitas como de pago-pero una gran parte solamente se queda en promesas  al momento de proteger adecuadamente a nuestros equipos y dispositivos.

Es en este momento que entra en juego un antivirus 100% confiable que superará las expectativas de quienes lo utilicen.

Nos referimos al Bitdefender Internet Security de la empresa Bitdefender, es una suite impresionante y de fácil configuración, ideal para asegurar nuestra protección tecnológica.

Esta aplicación incluye un conjunto de características que la convierten en la mejor alternativa  de todas las evaluadas en relación a productos similares de la competencia, entre las que mencionamos:

Seguridad en un solo click: De fácil uso, Bitdefender mantiene protegido a sus dispositivos de forma automática. Silenciosamente detecta y bloquea todo tipo de ciberamenazas, gracias a la tecnología Bitdefender Autopilot.

Protección integrada en una sola cuenta: Basta con crear una cuenta (que puede serel email o de redes sociales como Facebook) para configurar todos los dispositivos que utilice y para que estos queden protegidos en su totalidad.

Integración con la nube: Puede funcionar adecuadamente a través del Cloud Computing y proteger y escanear todos los archivos que tenga alojados en esa modalidad.

Bloqueo de anuncios:  Predice cuando esté viendo películas o jugando y se encargará de bloquear anuncios o contenido indeseado que afecten estas actividades.

Pagos seguros: Gracias a la función Password Manager que permite incluir automáticamente sus credenciales de pago.

Integración con varias aplicaciones: Como por ejemplo: Yahoo Messenger, Skype, Mozilla, Google Chrome, Outlook, Outlook Express, Thunderbird, etc.


El proceso de instalación de Bitdefender Internet Security no es nada complicado, se requieren de cualquiera de estos sistemas operativos: Microsoft Windows 7(SP1), Microsoft Windows 8, Microsoft Windows 8.1, Microsoft Windows 10 y de por lo menos 2GB libres en el disco duro y 1 GB de memoria RAM.

De hecho, el Bitdefender Internet Security ha sido premiado como el mejor software de seguridad por la industria durante los últimos cinco años, lo cual garantizará su inversión en la adquisición de un producto insuperable que le llevará tranquilidad total a sus experiencias webs.



0 comentarios:

 
Back to top!