Buscando...
29 abril 2008

Meridiist de TAG Heuer

Los teléfonos celulares han evolucionado hasta convertirse en el equipo portátil por excelencia, con gran variedad de modelos, tamaños y características a escoger. Los hay innovadores, como el iPhone de Apple. Otros, como el Motofone de Motorola, son más tradicionales. Luego están los “inteligentes”, celulares super-equipados que hasta le permiten llevar la oficina a rastras, tal como hacen el Blackberry y el Moto Q.

Pero hay una categoría, la de los celulares de lujo, que deja a un lado la profusión de las tecnologías del momento y los diseños vanguardistas para concentrarse únicamente en la exclusividad, cualidad que se extiende hasta el precio mismo.

La última compañía en hacer su debut con un celular de lujo es TAG Heuer, maestros relojeros suizos desde 1860. Esta compañía, que forma parte del grupo LVMH (Louis Vuitton Moët Hennessy), es conocida principalmente por sus cronógrafos de alta precisión.

Quizás para hacer juego a sus relojes de lujo, TAG Heuer ofrecerá a partir de septiembre el nuevo teléfono Meridiist, de diseño convencional con acabado en metal y acero inoxidable y acentos en piel de cocodrilo. Al igual que otros celulares de su categoría, el cristal de las pantallas es de zafiro, material muy resistente a los rayones. Siguiendo la tradición de los relojeros suizos, el aparato, que consta de 430 componentes, es hecho completamente a mano.

A diferencia de los modelos Vertu, que solo hacen y reciben llamadas, la propuesta de TAG Heuer al menos ofrece una cámara de 2 megapíxeles, tecnología Bluetooth y reproductor MP3. La pantalla principal mide 1.9 pulgadas en diagonal y ofrece resolución QVGA. Una pantalla secundaria, colocada en la cabeza del equipo, es monocromática y su única función es ofrecer la hora.

La mejor característica de Meridiist es la vida útil de su batería, que puede durar hasta 28 días en modo stand-by sin recibir carga alguna. Tan excitante teléfono se venderá a un precio estimado de 6,200 dólares. Sin comentarios.

0 comentarios:

 
Back to top!